Je je ... veo que cada cual entiende lo que le da la gana, con lo cual ¿para que explicar nada?.. ha sido la manera mas vergonzosa de convertir regentes en ingerencias .
Sííí, para mí las morales religiosas son propias y particulares, no regentes como dije, digo y porque me da la gana decirlo así .... ¿Algún problema?, porque veo que todos en definitiva lo habéis entendido ... ¿Qué buscais? ...
No te preocupes. Estamos acostumbrados a que digas las cosas como te da la gana...No es nuevo. Cualquier día de estos cometes algún que otro error orto-grama-vocabu-interpretativo impropio de una mujer curtida en los más profundos y recónditos rincones del saber humano. (Con todas sus disciplinas incluidas)
¡¡Impropio de mujer-maceta según tu disciplinaaaaa?...¡¡No!! ... gracias prefiero seguir siendo multi disciplinada ... (con todas las disciplinas incluidas) ¡¡Estupenda definición, por fín lo has entendidooooooo!!
¡¡Óle y óle mi tirintrintrán!!, cualquier día de estos nos sorprende con otra ... ¡¡Ya veréis yaaa!!
Mi querida apolítica: Embarrarme a mí con la cantinela pseudofeminazi, es como robarle el reloj a un gitano. (Tarea harto dificultosa). En el reino de las féminas me he encontrado a lo largo de mi vida especímenes de todo tipo y condición. Desde las inteligentes y prudentes, hasta las estrafalarias más simples que un cubo. He de reconocer que el en foro este he conocido una especie nueva; a saber: ¡¡¡LA POLIVALENTE TROLERA!!! Que es un tipo de mujer, de culturilla limitada pero fanatizada por doctrinas que ni conoce si se ha parado a comprobar. Un espécimen muy interesante de estudiar en el laboratorio por su persistencia y su tesón a la hora de defender cualquier cosa que suene a "original".
Este tipo de mujer, casa muy bien con el tipo anticlerical nacida del marxismo y de las charlas de juventud a la luz de la hoguera rememorando las hazañas humanistas y generosas del Robin argentino de todos los tiempos: ¡¡El Ché!!. Figura mítica donde las haya para este tipo de chica y que con total seguridad tiene un lugar preponderante en alguna pared de su casa o en el vestir que adorna su cuerpo aún juvenil.
Ni que decir tiene que de las tontas tontas no hablaremos mucho puesto que sólo sería destacable la belleza de la que la tenga, pero sí que me gustan especialmente las simplonas, esas que creen que por inventar palabras o colocarlas en el lugar que no les corresponde, consiguen dar la impresión de tener una cultura marxista que pasa la prueba del algodón con cierta dificultad.
Sí, por descontado que las hay macetas, floreros (Nos han colocado una en la Junta de Andalucía que tardó más de diez años en acabar una carrera de cinco) y pancarteras.
Las más difíciles de encontrar y más cotizadas, son las listas. Por desgracia, éstas están casadas, con sus hijos y han formado una familia estable, hermosa, feliz y no suelen tener tiempo para dedicarse a vender lo que no son en los foros que nos ayudan a brillar los que no brillamos en ningún otro sitio.
La única mujer, mujer, mujer de verdad después de la Merkel y la Thacher, es La Espe. ¡¡¡¡¡Eso es una mujer y lo demás son tonterías!!!!
Hombreee, es que esas tres son mujeres "como dios manda".
Copio y pego:
San Agustín, lumen ecciesiae, declara a la mujer como un ser inferior que no fue hecho por Dios a Su imagen y semejanza («mulier non est facta ad imaginem Dei»): una difamación muy grave, que se repite hasta los siglos centrales de la Edad Media, en las compilaciones jurídicas de Ivo de Chartres y Graciano y en una serie de importantes teólogos. Todos ellos certifican que sólo el hombre está hecho a imagen de Dios; adjudicar esa cualidad a la mujer es un «absurdo». Según San Agustín, corresponde tanto a «la Justicia» como «al Orden Natural de la Humanidad que las mujeres sirvan a los hombres». «El orden justo se da sólo cuando el hombre manda y la mujer obedece».
San Juan Crisóstomo considera que las mujeres están hechas «esencialmente» para satisfacer la lujuria de los hombres. Y San Jerónimo —Doctor de la Iglesia como el anterior y que, al parecer, «hizo tanto por las mujeres»— decreta: «Si la mujer no se somete al hombre, que es su cabeza, se hace culpable del mismo pecado que un hombre que no se somete a la que es su cabeza (Cristo)». Esta idea llegó a ser introducida en el derecho canónico por medio de Graciano.
Es tristemente famosa la anécdota del sínodo de Macón (585) cuando, en pleno debate sobre la cuestión de si, en el momento de la resurrección de la carne, las mujeres que hubiesen hecho méritos suficientes deberían convertirse en hombres antes de poder entrar en el Paraíso, un obispo declaró que las mujeres no eran seres humanos («mulierem hominem vocitari non posse»)
jajajajajaja
Ni Alá, ni Alí y ni por Aquí, están seguros de que todas las mujeres sean tan listas como tú. Reconocerás que en este Edén en el que transitamos, alguna medio boba sí que habrá ¿No? No te quiero contar lo que dice Tía Teresa de algunas del foro. (Mejor no lo pongo porque me banean por culpa de mi adorada Tía)
Tontos hay más que botellines y tontas más que garbanzos. Lo difícil es saber si hay más botellines que garbanzos.
Le vamos a dar un disgustillo a esos progres comunistas-marxistas-anticlericales que probablemente les cause unA pequeña úlcera de estómago. No creo que la sangre llegue al río porque están tan fanatizados y tan atontados que van a pensar que yo soy el que les engaño y que estas imágenes y canciones que les pongo a continuación son obra del Diablo que es en el único que creen.
Es MUY IMPORTANTE estar atentos a la letra cuando dice eso de que "No quieren EL CAPITAL, NI REYES IDIOTAS y que lo que buscan es UN ESTADO SINDICAL.
HIMNO CON LETRA DE LA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS.
"" Viva, viva la REVOLUCIÓN
viva, viva falange de las Jons.
fuera, fuera fuera el CAPITAL
viva, viva el estado sindical
que no queremos reyes IDIOTAS
que no sepan gobernar. """
¡¡Quién le iba a decir a mis rojillos que hoy en día defienden lo mismo que la FALANGE DE LAS JONS!!