Cita Iniciado por Loma_P
Te sigues sin enterar ... mezclas lo que te da la gana Rusko. Pilatos no le consideraba culpable, pero tampoco le ofreció un juicio en toda Liz romano, atendió la simple petición del culto judío en que era calumnioso erigirse como hijo de dios en la tierra, a parte de ser bastante problemático socialmente hablando, aunque este punto no es reconocido por la iglesia católica, te he dicho que así figura en los archivos romanos, griegos, hebreos y sirios con lo cual se le denominó secta.
¿Mezclo lo que me da la gana?. Para nada. Pilato no le consideró culpable..., pero le ejecutó (¿Y quién es Liz Romano?. Yo sabía quien era Liz Taylor..., que era Cleopatra, como todo el mundo vio. Jejeje, Zampabol también ha visto a la Liz Lomana..., jejeje, no se le escapa una). Lo he dicho en cada uno de mis mensajes, lo he repetido, he buscado versículos del evangelio y de la wiki: la condena por haber blasfemado Jesús es a muerte...., pero solo la pueden ejecutar los romanos, la autoridad en esa materia en la Palestina ocupada. Ni mezclo ni leches. Quienes mezcláis cosas sois vosotras. Por supuesto que Pilato podría haber librado a Jesús..., pero no lo hizo. La autoridad era suya.
Con lo cual y con las leyes en la mano de eso si se le podía acusar ... de ahí los latigazos
Pilato sometió a Jesús a dos castigos, de ahí la injusticia y la ilegalidad de las condenas de Pilato.
Significa "promesa de dios" es un nombre hebreo ... Liz ese es su significado y por ello lo he puesto en mayúculas...
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Ya decía yo que no podía ser lid.

En la frase: "un juicio en toda Liz romano" evidentemente es un nombre hebreo.... "un juicio en toda Manuela romano", " un juicio en toda Paca romano", "un juicio en toda Susana romano"

¿Incultura? ¡¡Por Dios!!
Luz.... bel.
Cita Iniciado por Loma_P
¡¡Ah no que tonta que se me había olvidaoooo que Rusko dijo que dios tampoco adivinaba el futuro por eso del libre albedrío!!,
Yo siempre he dicho que Dios conoce tantos futuros como le dé la gana... cosa que no podemos hacer el resto. Ni siquiera Rapel...