¿Mezclo lo que me da la gana?. Para nada. Pilato no le consideró culpable..., pero le ejecutó (¿Y quién es Liz Romano?. Yo sabía quien era Liz Taylor..., que era Cleopatra, como todo el mundo vio. Jejeje, Zampabol también ha visto a la Liz Lomana..., jejeje, no se le escapa una). Lo he dicho en cada uno de mis mensajes, lo he repetido, he buscado versículos del evangelio y de la wiki: la condena por haber blasfemado Jesús es a muerte...., pero solo la pueden ejecutar los romanos, la autoridad en esa materia en la Palestina ocupada. Ni mezclo ni leches. Quienes mezcláis cosas sois vosotras. Por supuesto que Pilato podría haber librado a Jesús..., pero no lo hizo. La autoridad era suya.Iniciado por Loma_P
Pilato sometió a Jesús a dos castigos, de ahí la injusticia y la ilegalidad de las condenas de Pilato.Con lo cual y con las leyes en la mano de eso si se le podía acusar ... de ahí los latigazos
Luz.... bel.Significa "promesa de dios" es un nombre hebreo ... Liz ese es su significado y por ello lo he puesto en mayúculas...
Yo siempre he dicho que Dios conoce tantos futuros como le dé la gana... cosa que no podemos hacer el resto. Ni siquiera Rapel...Iniciado por Loma_P