Ya. Moisés era muy bruto. Tanto a las rameras como a los sodomitas les metían caña... Con Jesucristo sabemos cómo cambió el trato a las rameras (ya no era tan bruto)... pero no le presentaron ningún sodomita (o solo mariposón) para ver cómo reaccionaría, pero me imagino que haría lo mismo: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Respecto a las palabras del papa, él mismo ya lo ha dicho que se basa en el catecismo de la Iglesia Católica. Los actos homosexuales no se aprueban, pero no se prescribe lapidación como en esa época (tampoco creo que hubiera muchos sodomitas entre aquellos judíos, visto el precedente de Sodoma). Y, una cosa son los actos sexuales, y otra cosa es la tendencia... y eso lo advierte tanto el papa como el catecismo. A quien tiene tendencia homosexual (o sea, que no le gustan las mujeres sino los hombres), pero busca a Dios, es una persona decente y cumple con lo que dice el catecismo, ¿por qué lo voy a criticar?. A esa persona se le pide lo mismo que a un heterosexual. Lo mismo.
Y, sobre el lobby gay en el Vaticano.... pues yo no puedo hablar por el papa. Yo ya dije que el lobby gay se infiltra en todas partes, y el Vaticano no tiene por qué ser una excepción. Otra cosa es que..., como todos los lobbys, y como dijo el papa, la presión y la influencia no se hace con carnet. ¿Acaso tienes tú carnet del lobby gay, Loma?. Me consta que perteneces a él, como lorita repetidora..., pero ¿todavía no te han dado el carnet?. Serán agarraos!! Tampoco les cuesta mucho, con la pasta que tienen...