Cita Iniciado por Loma_P
Pues te vuelvo a repetir que paco, si no tienen carnet no reconoce este lobby ni su poder en el Vaticano, por consiguiente no tiene la menor intención de desmantelar nada de nada
No se... Más le vale al papa que, si se encuentra a algún sujeto indeseable, se lo quite de enmedio.
Y que la bronca cuando se os dijo que esto existía por el mes de mayo creo en el subforo del matrimonio homosexual con enlace de ABC enviado, la montasteis vosotros tachándonos de mentirosos
No sería yo... Yo, cuando te llamo mentirosa, es porque metes una trola o te haces eco de una trola. ¿Que dices que hay gays en el Vaticano?. Pues yo no te lo voy a desmentir, pues están en todas partes. ¿Que dices que hay un lobby gay actuando en el Vaticano?. Pues me remito a mi frase anterior pero, mientras no den “carnet del lobby gay”, es difícil de tener pruebas. Gays, haberlos haylos.
O sea que esa riqueza se puede ver ... y la inmensa fortuna de la iglesia no se puede ver
Salvo algunos curas u obispos (los menos), la jerarquía eclesial vive muy austeramente. El dinero está empleado... pero no en vicios o hedonismo (salvo algunos curas u obispos... los menos). ¿Sabes cuánto cobra Janli Cebrián estando su empresa en quiebra?. ¿Sabes cuál es el sueldo de un cura o el de un obispo?. Sí, las diferencias son bastante gordas. Hasta las podrías ver tú. Ya me gustaría a mí que la Iglesia tuviera la influencia que tiene el lobby gay-progre. En tiempos pasados, influía más... pero desde hace unos 40 años... puffff..., todavía influye, que sí..., pero menos. Quizá de esa influencia (menor, pero influencia) de la Iglesia (o, en general, del cristianismo) que queda todavía es donde más chispas salte cuando embiste el lobby gay-progre... Este quiere anular la todavía influencia cristiana... En ello está.