Página 292 de 535 PrimeroPrimero ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.911 al 2.920 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que he encontrado al Jefe de los ateos militantes.

Es como si estuviera oyendo a alguno del foro...

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj

¡¡Nada mejor ni mas gracioso que un sevillano describiendo la semana santa ...!!
    Ya sabia yo que no perderias la oportunidad de ofender a cuantos mas mejor. Luego dices que no vas ofendiendo. Si el que ha heecho ese video es un subnormal, borrico, analfabeto, violento, agresivo y peligroso...
    ...Que seran los que lo apoyan?
    ¡¡Pues mira me he equivocado no es sevillano, es gaditano, y tiene en youtube otros videos similares sobre las caquitas de los perros, los políticos, Cadiz gaseado, los meaderos públicos que no funcionan, el derecho a la vivienda desde una cueva (buenísimo)!!

Os lo recomiendo si os quereis reir .... se llama Karlos Puest.

Me hace recordar una novela de Reverte que me leí hace tiempo "La sombra del águila" que trataba de unos gaditanos en el ejército de Napoleón en el frente ruso, como me reí con los presos gaditanos pertenecientes al ejército de Napoleón y como por intentar desertar se hicieron con el frente ruso dejando a Napoleón alucinado jejejejejejeje también os la recomiendo es cortita y divertida divertida.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Hace años la leí. Me gusto mucho esta novela corta de Reverte; ¡qué sentido del humor!
    Muy recomendable. Por recordármela la volveré a leer.
    Tienes un sentido del humor que me encanta. Te descojonas de las minorías y sobre todo en apoyo de un delincuente buscado por la policía. Ten cuidado que luego te ofendes mucho mucho mucho por que te digan que apoyas a delincuentes...

Voy a poner el de los maricones que es el mejor. ¡¡¡No se lo pierdan que es recomendación de Loma:P!!!

Le da asco ver a dos gays comerse la boca...¡Recomendado por Loma_P!

¿Delincuente por injurias? y condenado a pagar 120 euros de multa .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja. Menos que una multa de tráfico ¡¡Pedazo delincuente!!

http://www.indecadiz.com/la-policia-...del-mamotreto/

Lo que hace meterse con los auténticos delincuentes, en estas democracias... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Predeterminado

¿Delincuente por injurias? y condenado a pagar 120 euros de multa .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja. Menos que una multa de tráfico ¡¡Pedazo delincuente!!

http://www.indecadiz.com/la-policia-...del-mamotreto/

Lo que hace meterse con los auténticos delincuentes, en estas democracias... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ¡¡Ay mi marxistilla anarquistoide encubierta!! ¡Qué risueña nos has salido!

¿Ves cómo era verdad que los comunistas-marxistas-anarquista son los ateos militantes que van queriendo quemar Iglesias y buscando matar a inocentes y son todos el mismo bicho?

Sólo hay que sacar a un majarón a la palestra para que venga a adherirse toda la caterva escondida.

Bueno, al menos esta vez sí que admites que apoyas a un delincuente-delincuencillo-delincuenzote-delincuencín... ya vas dando un poco la cara. Fue un rollo tratar contigo de "apolítica".

Los GRANDES no mienten Loma_P...¿O sí?

Predeterminado

¡¡Ay mi marxistilla anarquistoide encubierta!! ¡Qué risueña nos has salido!

¿Ves cómo era verdad que los comunistas-marxistas-anarquista son los ateos militantes que van queriendo quemar Iglesias y buscando matar a inocentes y son todos el mismo bicho?

Sólo hay que sacar a un majarón a la palestra para que venga a adherirse toda la caterva escondida.

Bueno, al menos esta vez sí que admites que apoyas a un delincuente-delincuencillo-delincuenzote-delincuencín... ya vas dando un poco la cara. Fue un rollo tratar contigo de "apolítica".

Los GRANDES no mienten Loma_P...¿O sí?
    Un delincuente como Carromero?
    O como Maciel?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un delincuente como Carromero?
    O como Maciel?
    No creo mucho en los sistemas "legales" de las dictaduras.

¿Maciel está condenado? Si es así, le admito lo de delincuente.

Predeterminado

Declaraciones del papa paco:

"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?".

un Papa que predica que hay que "integrar a los gays en la sociedad".

¿Cuándo ya están integrados por ley? .... ¿Acaso no recuerdas lo que tú iglesia luchó y quiso influenciar para que esta igualdad no se produjera?...

"Tantas veces en la Iglesia, con relación a este caso y a otros casos, se va a buscar los pecados de juventud y se publican. Y hablo de pecados, no de delitos como los abusos de menores. Pero si una persona -laica, cura, o monja- comete un pecado y luego se arrepiente, el Señor la perdona. Y cuando el Señor perdona, olvida".

¡¡Ahhhh son pecados no son delitos!!, que poca vergüenza, pecados de juventud durante 30 años y prescritos algunos por lo jóvenes que eran ... de hecho es que las prisiones están llenitas de pecadores también arrepentidos, pero esos pecadores pagan su delito.

Por si no fuera suficiente, Francisco destacó que el problema no es ser gay, sino formar parte de un lobby. "Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me he encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en El Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno".

Dicen no ... ¡¡Dijiste que lo hay, y dio la vuelta al mundo!! en todos los medios informativos.

Tampoco yo he encontrado a ningún banquero que diga en su carnet de identidad que es estafador y forma parte de lobby alguno. Ni a ningún mafioso siciliano que en su carnet ponga que forma parte de la mafia... no sé si reir o llorar.

él mismo declaró la existencia del lobby gay del vaticano aquí:http://es.reuters.com/article/topNew...95B01B20130612

¡¡Ahí queda su primera mentira pública!!, pero luego reza y ya se siente con conciencia limpia ... otra vez dispuesto a pecar.

Por supuesto, los escándalos que sacuden al Banco Vaticano y la posibilidad de que Francisco decida echarle el cierre también salieron a relucir. El Papa confesó que en principio pensaba ocuparse de los problemas económicos del Vaticano hasta el año que viene. "Sin embargo, la agenda cambió debido a unas circunstancias que ustedes conocen, que son de dominio público, aparecieron problemas y había que enfrentarlos", aseguraba en relación a los últimos escándalos. Y admitió no saber qué acabará haciendo con el IOR, el banco de la Santa Sede. "Algunos dicen que tal vez es mejor que sea un banco, otro que es mejor que sea un fondo de ayuda, otros dicen que hay que cerrarlo. Se escuchan estas voces. Yo no sé, me fío del trabajo de las personas del IOR, que están trabajando con esto", destacó. "No sé decirle cómo terminará esta historia. Esto es también hermoso. Se busca, se encuentra. Somos humanos". Pero dejó claro que, pase lo que pase con el IOR, sus características deben ser "transparencia y honestidad".

¡¡Hermosísimo!!... miles de millones de euros estafados, en activos corruptos son la repanocha de la belleza .... de reponerlos nada de nada dice ... no si lo que te digo, es hermosísimo poder comprobar como la línea marcada durante 2.000 años continúa activa y presente ...

¡¡Que no sabe dice!!, pero de que sean juzgados ... mutis por el foro, será otro pecado de esos eclesiásticos....

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...375094497.html

Predeterminado

Declaraciones del papa paco:

"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo?".
    un Papa que predica que hay que "integrar a los gays en la sociedad".
    La pregunta es si es la voz del Papa o es la voz de Dios, asumiendo que el primero es el representante del segundo.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    La pregunta es si es la voz del Papa o es la voz de Dios, asumiendo que el primero es el representante del segundo.
    Es la voz del primero, con la cabeza del segundo .... y viviendo de terceros ... haciendo "cuartos"... mientras se cree que nos hemos caído de un "quinto" jajajajajajajaja

Predeterminado

Es la voz del primero, con la cabeza del segundo .... y viviendo de terceros ... haciendo "cuartos"... mientras se cree que nos hemos caído de un "quinto" jajajajajajajaja
    Descripción perfecta. Parece que a Paco se le ha olvidado el Deuteronomio, muy explícito en lo que a desviaciones sexuales se refiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Descripción perfecta. Parece que a Paco se le ha olvidado el Deuteronomio, muy explícito en lo que a desviaciones sexuales se refiere.
    Una cosa es una tendencia que te guste tu propio sexo, y otra cometer actos sexuales con tu propio sexo

¿Qué dijo el papa?:

“Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby”

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Una cosa es una tendencia que te guste tu propio sexo, y otra cometer actos sexuales con tu propio sexo

¿Qué dijo el papa?:

“Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby”
    Dejaré que sea el mismísimo Moisés que te dé la respuesta: Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, Levitico 19. 29 ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

Normas de Publicación