Página 288 de 535 PrimeroPrimero ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.871 al 2.880 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los creyentes no confundimos fe y realidad. La religión es fe, la fe en el "dicen" o "rumorean" es de gente simple y chismosa. ¡Por más que quiera no puedo decirte otra cosa!!

No lomita. La INCULTURA ES LA INCULTURA y cuando uno o una escriben, van dejando rastro de ello. Si uno no sabe el significado de loor, es normal que diga la frase "en olor de santidad". Los incultos hacen muchas cosas de esas muy graciosas. ¡Si quieres te engaño y te cuento una de tus mentiras! Pero la realidad es así de cruda.

¿Tú por qué te crees que lleváis con la risa floja histérica desde que entrasteis en el foro? Eso denota impotencia dialéctica, pero......

Pd.
    loor s. m. culto Alabanza y elogio públicos de los méritos y cualidades de una persona o de una cosa: recogió su premio entre loores y vítores.
    Vamos a ver pedazo de culto dices o no dices esto a etanol:

"Pd Se dice "En LOOR de santidad" ¡Los santos no huelen! Se nota mucho lo poquito que nos aprovechó en cole. ¡¡¡Qué nos vas a contar!!! "

Los santos no huelen, los santos no huelen, los santos no huelen, ¡¡Pues si no huelen ...¿Por qué lo dices?, ¿Por qué lo dice en tantos sitios que habla de forma clara del aroma de la santidad que es olor a flores?!!

Una cosa es que corrijas, y otra que añadas otro patinazo a la corrección y encima te permitas el lujo de cachondeitos con las inculturas de los cachondeitos de los demás con tu patinazo. Como tantas veces antes te ha pasado conmigo y tus correcciones obviando gramáticas básicas de todo punto. Con la única intención de joder y porculizar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos a ver pedazo de culto dices o no dices esto a etanol:

"Pd Se dice "En LOOR de santidad" ¡Los santos no huelen! Se nota mucho lo poquito que nos aprovechó en cole. ¡¡¡Qué nos vas a contar!!! "

Los santos no huelen, los santos no huelen, los santos no huelen, ¡¡Pues si no huelen ...¿Por qué lo dices?, ¿Por qué lo dice en tantos sitios que habla de forma clara del aroma de la santidad que es olor a flores?!!

Una cosa es que corrijas, y otra que añadas otro patinazo a la corrección y encima te permitas el lujo de cachondeitos con las inculturas de los cachondeitos de los demás con tu patinazo. Como tantas veces antes te ha pasado conmigo y tus correcciones obviando gramáticas básicas de todo punto. Con la única intención de joder y porculizar.

No te enfades mentirosa. En este caso la metedura de pata ha sido de etanol. Ya iré señalando las tuyas. ¡Qué menos que decir: Gracias Zampabol, nunca me acostaré sin saber una cosa más"! Pero....como la ignorancia es tan osada, el ignorante suele preferir la huida hacia adelante que es lo que tú sueles hacer, y enterrarse en el barro a cada brazada y aspaviento.

¿A un viejito como yo lo vas a enredar con el rollo del "olor a santo"? ¡¡¡”Home lomita”, que por aquí ya peinamos canas!!!
    Etanol es bastante inculto. Si no fuera así no escribiría las cosas que escribe y cómo las escribe. Es normal eso en los ateos militantes, su incultura les lleva a dejarse guiar por los que, tan incultos como ellos, les han vendido toda clase de insidias que tragan a pies juntillas ¡¡¡POR PURA IGNORANCIA!!!

Pd. Venir a un foro a atacar, significa estar expuesto a ser atacado. Y ya si eres una persona MENTIROSA, ya ni te cuento

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Yo no he pegado ninguna foto, ni me he referido a ninguna foto al decir que era amigo de Videla, solo me limito a decir lo que es publicamente conocido en Argentina, que era amigo de Videla
    No fuiste tú, ni tampoco fui yo quien te dijo que era una burda mentira (que lo es). Ya antes lo había dicho welcome recriminándoselo a dorogoi, que se hizo eco de esa burda mentira (sería públicamente conocido en Argentina........ jojojo ). El caso es que, aunque te lo negara welcome, tú seguiste dando crédito a la afirmación de que Bergoglio lo sabía todo (como si fuera un vulgar Rubalcaba). Ojo, es en la misma semana de la elección del papa, a mitad de marzo. A pesar de lo que diga Perez Esquivel, etanol tiene MUUUUUUCHAS fuentes que indican lo contrario. Este etanol también tiene sus contactos en Argentina.
    Te refieres a los hospitales que ha construido la Espe para regalarselos a sus amiguetes, verdad?
    Nunca llegaran a los diecitantos hospitales entregados a la gestión privada en Andalucía. De esos no dices nada, ni los sindicatos tampoco. Más gestión privada en la sanidad pública de Andalucía que en Madrid. En fin... Algo nos podría contar Zampabol de su querida tierra y los tejemanejes del PSOE, los comunistas, los sindicatos...
    Respecto a la natalidad, creo que en vuestra mano esta aumentarla, solo con que convirtais a las monjitas en hembras reproductoras, y hasta seria una buena fuente de ingresos para la Iglesia, vendiendo esos niños como ha vendido los de otras mujeres.
    Las monjas han hecho un voto. Ya sé que eso no significa nada para vosotros, prestos a mentir cada cinco minutos... pero es que las monjas no sois vosotros. Si la razón oculta de la baja natalidad es vuestra impotencia, ya hay medicamentos que la pueden paliar un poco...
    Pues seria muy del movimiento, pero legalizo el PC, y los franquistas de AP le dieron caña hasta que le derribaron, asi es que no era mala mi idea.
    Fraga no venia del franquismo, no podia venir porque lo llevaba con el.
    Fraga fue el que presentó a Carrillo en el club Siglo XXI... que cosas... Y, entonces no sé por qué votaste después al PSOE, que le daba igual que se legalizara al PCE, esperando llevarse todos sus votos a la saca. Pero... llegó ese sábado santo de 1977... Yastá... Suarez legalizando el PCE, Fraga presentando a Carrillo..... y ¡¡etanol que no votó a Fraga!!!. Que ingratitud...

Predeterminado

¡¡Coño!! a ver si los dichos y comentarios bíblicos os los habéis tragado y lo mas actual no jajajajajajajajajaja

Yo me creo mas los dicho comentarios de etanol que los de pablo y pedro donde va a parar.

¿Cómo que los santos no huelen con la de veces que lo han dicho en multitud de sitios?, que se los pongan a mis perros delante, verás si les huelen ... es que en el cole etanol y yo preferíamos ir a otras materias mas didácticas y constructivas que a la clase de olfato jajajajajajajja

Con oler y adivinar que tocaba de comer ese día, ya practicábamos esta ciencia tan por lo visto santa ahora jajajajajaja
    Con eso de "loor" ha destrozado una de las tradiciones meapilianas de las beatas de mi pueblo, porque ellas tambien entendian olor, y las mas enteradillas aseguraban que las personas muy creyentes, olian a rosas al morir.
    La de comentarios tipo: Fulanita olia a rosas, ya veras como la hacen santa.
    Espero que les ocurra como con la existencia de hermanos de Jesus, que no se enteren nunca, porque para ellas seria fatal.
    jajajajaja

Predeterminado

Los creyentes no confundimos fe y realidad. La religión es fe, la fe en el "dicen" o "rumorean" es de gente simple y chismosa. ¡Por más que quiera no puedo decirte otra cosa!!
    Claaaro, tu no te fias del dicen, tu crees en lo que ves, por eso crees en lo que dicen que dijeron que dijo un señor hace 2000 años

No lomita. La INCULTURA ES LA INCULTURA y cuando uno o una escriben, van dejando rastro de ello. Si uno no sabe el significado de loor, es normal que diga la frase "en olor de santidad". Los incultos hacen muchas cosas de esas muy graciosas. ¡Si quieres te engaño y te cuento una de tus mentiras! Pero la realidad es así de cruda.
    Claaaaro, a cada paso se oye por la calle la palabra loor. Todo el mundo lo dice continuamente. De hecho, a los incultos se les nota que lo son porque no lo dicen.
    jajajajaja

¿Tú por qué te crees que lleváis con la risa floja histérica desde que entrasteis en el foro? Eso denota impotencia dialéctica, pero......
    Uy, no solo dialectica, sino de la otra: por mucho que empujo con las dos manos no soy capaz de bajarla..

Todos no tenemos tu ingenio, que a pesar de tener guias especificas en internet, con preguntas y su correspondiente respuesta y todo, has agarrado unas cuantas frases y te limitas a repetirlas continuamente.
    Yo creo que no te estas ganando el sueldo.
    Última edición por etanol; 17-jul.-2013 a las 09:48 Razón: error tipografico

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Nunca llegaran a los diecitantos hospitales entregados a la gestión privada en Andalucía. De esos no dices nada, ni los sindicatos tampoco. Más gestión privada en la sanidad pública de Andalucía que en Madrid. En fin... Algo nos podría contar Zampabol de su querida tierra y los tejemanejes del PSOE, los comunistas, los sindicatos...
    ¿Te cuento?

¿Sabes cuál es la mujer más odiada por la izquierda en Andalucía?

Esta

¿Y sabes por qué?

Porque ya van más de CIEN imputados en casos de falsos ERES. ¿Sabías que se está hablando de que el fraude podría estar por encima de los 3.000 millones de euros? Casi nada. Eso suma muuuuuuuuuuuuuchos Bárcenas.

¿Has visto a alguien decir algo?

http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276494300/

Creo que Lomita se va a volver un poco política y va a venir a poner a parir a la izquierda andaluza por choriza. Abro una cerveza y me pongo a esperar.

Predeterminado

Rusko;

Pues claro, pedazo de "sabio" y en toda España el tope de velocidad también es el mismo. ¿Por qué? ... pues porque la ley sobre privatización de la Sanidad es a nivel nacional no autónomico .. Y ¿Por qué mas hospitales en Andalucía se han privatizado con respecto a Madrid?, pues también es sencillo de adivinar, porque son 20 millones de andaluces, respecto de los creo 9 millones que tiene la Comunidad de Madrid.

Ole ole mi niño ... como en Intereconomía, sesga la información para parecer lo que no es jajajajajajajajajaja

Predeterminado

¿Te cuento?

¿Sabes cuál es la mujer más odiada por la izquierda en Andalucía?

Esta

¿Y sabes por qué?

Porque ya van más de CIEN imputados en casos de falsos ERES. ¿Sabías que se está hablando de que el fraude podría estar por encima de los 3.000 millones de euros? Casi nada. Eso suma muuuuuuuuuuuuuchos Bárcenas.

¿Has visto a alguien decir algo?

http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276494300/

Creo que Lomita se va a volver un poco política y va a venir a poner a parir a la izquierda andaluza por choriza. Abro una cerveza y me pongo a esperar.
    Estás mintiendo, como de costumbre, en tu enlace nada pone de los 3.000 millones de euros que aseguras, busco mas información a este respecto, por lo escandaloso de las cifras y me encuentro también utilizando el mismo medio informativo que de los 3.000 millones que severas se quedan entre 140 y 178 millones de euros... lo cual también es escandaloso, pero que divido entre cien implicados y me sale a poco más de un millón por barba.

Expongo el correspondiente enlace para aclarar información, y espero que corrijas esta costumbre de manipular informaciones de la que dispones de forma habitual para intentar generar discordia con tus comentarios.

http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276495166/

¡¡Los chorizos todos a la cárcel!!, es lo que tiene ser apolítica que no se necesita manipular nada ni a nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No fuiste tú, ni tampoco fui yo quien te dijo que era una burda mentira (que lo es). Ya antes lo había dicho welcome recriminándoselo a dorogoi, que se hizo eco de esa burda mentira (sería públicamente conocido en Argentina........ jojojo ). El caso es que, aunque te lo negara welcome, tú seguiste dando crédito a la afirmación de que Bergoglio lo sabía todo (como si fuera un vulgar Rubalcaba). Ojo, es en la misma semana de la elección del papa, a mitad de marzo. A pesar de lo que diga Perez Esquivel, etanol tiene MUUUUUUCHAS fuentes que indican lo contrario. Este etanol también tiene sus contactos en Argentina.

Las monjas han hecho un voto. Ya sé que eso no significa nada para vosotros, prestos a mentir cada cinco minutos... pero es que las monjas no sois vosotros. Si la razón oculta de la baja natalidad es vuestra impotencia, ya hay medicamentos que la pueden paliar un poco...

Fraga fue el que presentó a Carrillo en el club Siglo XXI... que cosas... Y, entonces no sé por qué votaste después al PSOE, que le daba igual que se legalizara al PCE, esperando llevarse todos sus votos a la saca. Pero... llegó ese sábado santo de 1977... Yastá... Suarez legalizando el PCE, Fraga presentando a Carrillo..... y ¡¡etanol que no votó a Fraga!!!. Que ingratitud...
    Pues claro, pedazo de "sabio" y en toda España el tope de velocidad también es el mismo. ¿Por qué? ... pues porque la ley sobre privatización de la Sanidad es a nivel nacional no autónomico .. Y ¿Por qué mas hospitales en Andalucía se han privatizado con respecto a Madrid?, pues también es sencillo de adivinar, porque son 20 millones de andaluces, respecto de los creo 9 millones que tiene la Comunidad de Madrid.

Ole ole mi niño ... como en Intereconomía, sesga la información para parecer lo que no es jajajajajajajajajaja
    ¡¡¡¡Rusko!!! ¡Listillo! Ya te ha dicho Lomita (La entendida en todo) que aquí en Andalucía gozamos de unos servicios sanitarios porque somos la friolera de ¡¡¡20 millones de almas!! (¡Con razón hay tanta gente en la playa!)

Es lógico que 20 tengan más que 9. Pero.......

¡¡¡Qué mentirosos son los del censo!!!! Mira que decir que somos 8.424.102 habitantes a 2012 con un crecimiento del 0.6%. ¡Se han comido a 12 millones de habitantes por la cara!

Seguro que los ateos militantes, tan acostumbrados a mentir, mienten en todos y cada uno de los posts.

¿Entonces en Madrid hay más gente que en Andalucía? ¿En qué pues el maravilloso argumento de Loma_P?

¡¡Qué cosas lomita, y sin ponerte ni un poquito colorada!!

Predeterminado

Estás mintiendo, como de costumbre, en tu enlace nada pone de los 3.000 millones de euros que aseguras, busco mas información a este respecto, por lo escandaloso de las cifras y me encuentro también utilizando el mismo medio informativo que de los 3.000 millones que severas se quedan entre 140 y 178 millones de euros... lo cual también es escandaloso, pero que divido entre cien implicados y me sale a poco más de un millón por barba.

Expongo el correspondiente enlace para aclarar información, y espero que corrijas esta costumbre de manipular informaciones de la que dispones de forma habitual para intentar generar discordia con tus comentarios.

http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276495166/

¡¡Los chorizos todos a la cárcel!!, es lo que tiene ser apolítica que no se necesita manipular nada ni a nadie.
    Tranquila que no te vas a quedar sin tu dosis de ridículo diario. Dentro de un ratito de contesto.:001_smile: (Quoteo para que no lo puedas borrar)

Normas de Publicación