Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
La pregunta es si es la voz del Papa o es la voz de Dios, asumiendo que el primero es el representante del segundo.
Es la voz del primero, con la cabeza del segundo .... y viviendo de terceros ... haciendo "cuartos"... mientras se cree que nos hemos caído de un "quinto" jajajajajajajaja