Página 291 de 535 PrimeroPrimero ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.901 al 2.910 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Claro que sí señorita!! Porque aunque no te hayas dado ni cuenta, has respondido mucho más claramente de lo que te hubiera gustado hacerlo.

Te faltó poner (HDP) delante de "derechones".

¡Hay que ser un poco más lista! No obstante me extenderé algo más en este post que has puesto. ¡¡Confía en mí!!:sneaky2:
    Seria redundante!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Seria redundante!
    A un post tan insultante como este no pienso responder. Si eres capaz de bajar a ese nivel, me vas a ganar siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Seria redundante!
    ¡¡Ahí vá!! etanol como se te ocurre decir semejante barbaridad jajajajajajajaja
    ¿No ves que puede solicitar tu baneo? por utilizar el lenguaje de forma inapropiada hombre?... no seas izquierdista y deja tranquilitos a los del PP que se financien donde y cuando quieran que los pobrecitos tienen muchos gastos y luego no pueden jugar al golf ni sus mujercitas se pueden comprar bolsitos de 70.000 euritos donde meter sus celulares ... 4G jajajajajajaja

Predeterminado

A un post tan insultante como este no pienso responder. Si eres capaz de bajar a ese nivel, me vas a ganar siempre.
    Eso, dignidad ante todo!
    Si son manifestantes que se quejan de que no pueden alimentar a sus hijos, a esos se les puede decir de todo, pero eso de insultar a la derecha es intolerable.
    A que si, "san Pancracio"?
    jajajajajaja

Predeterminado

Creo que he encontrado al Jefe de los ateos militantes.

Es como si estuviera oyendo a alguno del foro...

Predeterminado

Creo que he encontrado al Jefe de los ateos militantes.

Es como si estuviera oyendo a alguno del foro...

Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj

¡¡Nada mejor ni mas gracioso que un sevillano describiendo la semana santa ...!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¡¡Nada mejor ni mas gracioso que un sevillano describiendo la semana santa ...!!
    Ya sabia yo que no perderias la oportunidad de ofender a cuantos mas mejor. Luego dices que no vas ofendiendo. Si el que ha heecho ese video es un subnormal, borrico, analfabeto, violento, agresivo y peligroso...
    ...Que seran los que lo apoyan?
    Última edición por Zampabol; 28-jul.-2013 a las 03:42

Predeterminado

¡¡Pues mira me he equivocado no es sevillano, es gaditano, y tiene en youtube otros videos similares sobre las caquitas de los perros, los políticos, Cadiz gaseado, los meaderos públicos que no funcionan, el derecho a la vivienda desde una cueva (buenísimo)!!

Os lo recomiendo si os quereis reir .... se llama Karlos Puest.

Me hace recordar una novela de Reverte que me leí hace tiempo "La sombra del águila" que trataba de unos gaditanos en el ejército de Napoleón en el frente ruso, como me reí con los presos gaditanos pertenecientes al ejército de Napoleón y como por intentar desertar se hicieron con el frente ruso dejando a Napoleón alucinado jejejejejejeje también os la recomiendo es cortita y divertida divertida.

Predeterminado

¡¡Pues mira me he equivocado no es sevillano, es gaditano, y tiene en youtube otros videos similares sobre las caquitas de los perros, los políticos, Cadiz gaseado, los meaderos públicos que no funcionan, el derecho a la vivienda desde una cueva (buenísimo)!!

Me hace recordar una novela de Reverte que me leí hace tiempo "La sombra del águila" que trataba de unos gaditanos en el ejército de Napoleón en el frente ruso, como me reí con los presos gaditanos pertenecientes al ejército de Napoleón y como por intentar desertar se hicieron con el frente ruso dejando a Napoleón alucinado jejejejejejeje también os la recomiendo es cortita y divertida divertida.
    Hace años la leí. Me gusto mucho esta novela corta de Reverte; ¡qué sentido del humor!
    Muy recomendable. Por recordármela la volveré a leer.
    Última edición por gabin; 28-jul.-2013 a las 09:57

Predeterminado

Tienes un sentido del humor que me encanta. Te descojonas de las minorías y sobre todo en apoyo de un delincuente buscado por la policía. Ten cuidado que luego te ofendes mucho mucho mucho por que te digan que apoyas a delincuentes...

Voy a poner el de los maricones que es el mejor. ¡¡¡No se lo pierdan que es recomendación de Loma:P!!!

Le da asco ver a dos gays comerse la boca...¡Recomendado por Loma_P!

Normas de Publicación