Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Siempre respondo, que no contesto... otra cosa bien distinta es que lo que responda te agrade o no te agrade, pero hago hincapié de nuevo en que tienes la mala costumbre de dirigirte al personal como director de orquesta con batuta incorporada, y que yo dispongo de propia sinfonía y de propio instrumento.

Aclarado esto... vuelvo a repetir y creo que puedo hablar en nombre de todos por lo que he leído aquí en el foro, y si no es así me corregís, que todos, y al decir todos me refiero al grupo que de forma habitual discutimos con vosotros ... hemos criticado a los grupos de izquierdas y sus distintas formas cuando se ha considerado que dichas actuaciones no eran las apropiadas, a la par que a los peperos, pero esa parte no la has querido ver y has obviado, porque sería cerrarte la puerta de tu único punto de ataque hacia nosotros.

Pero tanto Gabin, como etanol, como Tonymaño, como Hinojosa y otros a la par hemos criticado a la izquierda sin ponernos ni colorados siquiera.

Es cierto que a la Iglesia Católica con mas ahínco, por una sencilla razón que olvidas, y es que esta continúa inamovible en su poder, con izquierdistas, derechones, centristas, liberales y lo que se tercie ¿Por qué será?...

¿Responderás ahora tú a mi pregunta?
¡¡Claro que sí señorita!! Porque aunque no te hayas dado ni cuenta, has respondido mucho más claramente de lo que te hubiera gustado hacerlo.

Te faltó poner (HDP) delante de "derechones".

¡Hay que ser un poco más lista! No obstante me extenderé algo más en este post que has puesto. ¡¡Confía en mí!!:sneaky2: