Iniciado por
Loma_P
Siempre respondo, que no contesto... otra cosa bien distinta es que lo que responda te agrade o no te agrade, pero hago hincapié de nuevo en que tienes la mala costumbre de dirigirte al personal como director de orquesta con batuta incorporada, y que yo dispongo de propia sinfonía y de propio instrumento.
Aclarado esto... vuelvo a repetir y creo que puedo hablar en nombre de todos por lo que he leído aquí en el foro, y si no es así me corregís, que todos, y al decir todos me refiero al grupo que de forma habitual discutimos con vosotros ... hemos criticado a los grupos de izquierdas y sus distintas formas cuando se ha considerado que dichas actuaciones no eran las apropiadas, a la par que a los peperos, pero esa parte no la has querido ver y has obviado, porque sería cerrarte la puerta de tu único punto de ataque hacia nosotros.
Pero tanto Gabin, como etanol, como Tonymaño, como Hinojosa y otros a la par hemos criticado a la izquierda sin ponernos ni colorados siquiera.
Es cierto que a la Iglesia Católica con mas ahínco, por una sencilla razón que olvidas, y es que esta continúa inamovible en su poder, con izquierdistas, derechones, centristas, liberales y lo que se tercie ¿Por qué será?...
¿Responderás ahora tú a mi pregunta?