Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Antes de seguir con este tema, quiero dejar muy en claro que no tengo absolutamente nada en contra de los judíos. Hago esta aclaratoria porque intuyo cierta predisposición a llevar los tiros por el camino equivocado.
    Si yo hubiera vivido en la época de Jesús, en el bando hebreo, por supuesto, vería con muy malos ojos que de pronto llegara un advenedizo proclamando que es el hijo de Dios, y, para colmo, tratando de echar por tierra al mismísimo Deuteronomio, que es absolutamente sagrado para los judíos.
    Si he de elegir una religión, sin lugar a dudas que me inclinaría hacia el judaísmo, pues son los creadores de Dios.
    Pero Jesús no era ningún advenedizo, Él en la carne pertenece a la genealogía del rey David, por lo tanto heredero del Reino permanente prometido a David.
    Además si eligieras el judaísmo tú solito te estaría condenando, pues el pacto antiguo fue eliminado para dar paso al Nuevo Pacto, establecido por Dios desde antes de la fundación del mundo, cuyo único Rey es Jesús el Cristo, a quien precisamente los judíos rechazaron y rechazan, rechazando con esto la salvación de sus almas.

Pero pues es lo mismo estar sin Cristo que ser judío, así que mejor quédate como estás.
    Última edición por Klauddia; 05-ago.-2013 a las 15:41

Normas de Publicación