Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ha sido un error, quería referirme al territorio y lo expuse como habitantes, pero también confundí las cifras de la Comunidad de Madrid que son algo mas de 6 millones de habitantes.

El caso es que estás reconociendo un acoso a mi persona, y esto es lo que no es de recibo, aparte de continuar insultando sin cesar ... como continúes así y ante la impasividad de los respectivos, termino en Comisaría sí o sí, .... espero dos días a ver si cambia. Dispongo de todos los post copiados con sus respectivas descalificaciones.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues claro, pedazo de "sabio" y en toda España el tope de velocidad también es el mismo. ¿Por qué? ... pues porque la ley sobre privatización de la Sanidad es a nivel nacional no autónomico .. Y ¿Por qué mas hospitales en Andalucía se han privatizado con respecto a Madrid?, pues también es sencillo de adivinar, porque son 20 millones de andaluces, respecto de los creo 9 millones que tiene la Comunidad de Madrid.

Ole ole mi niño ... como en Intereconomía, sesga la información para parecer lo que no es jajajajajajajajajaja
¡Qué error tan curioso! No sabía que los hospitales se ponen por número de hectáreas. Habrá que ir a las sedes de la Junta de Andalucía para que pongan más hospitales en el desierto almeriense. Hay hectáreas suficientes para cinco hospitales.

¡¡¡Pero si me da lo mismos chiquilla!! Este "error" quizá sea uno de los más leves que has cometido, pero como era fácilmente demostrable pues....

Entonces....¿En qué ganamos en cuanto a sanidad los andaluces a los madrileños? ¡¡¡Estoy deseoso de saberlo para restregárselo a Rusko por las narices!!! Sería magnífico saber que somos más ricos, con menos paro y con mejores servicios que los madrileños.

¿Sabías que mientras que los madrileños (Con la HDP de la Espe) Han construido 5 kilómetros de metro mientras que la Junta de Andalucía nos ha construido a nosotros casi CIEN.:001_smile:

......¿O.....era al revés?