Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Mejores que los no drogatas, pero pedófilos y gays del Vaticano, que además resultaron tremendos estafadores de cuentas corrientes y acciones falsas, además de falsas acciones en ambas direcciones les coge todo chico, en sexo, en dinero y en amoooorrrrrr jajajajajajajaja que bidireccionales que han resultado ser leñe.

Los hermanos son de sangre, de padre y de moral.
Las madres, esposas de otros que no son los padres.
Los hijos de otros que no son ni los maridos ni existen.
Y todos dejan de ser de todo mientras interese lo contrario y cuando dios decida castigarles hasta que les vuelve a nombrar.

¡¡Que fábulas mas raras chico, nada comunican, ni nada enseñan que no sean malicias y confusión!! se denominaría la filosofía del más allá en el más acá afilosofal.... ¡¡Por seguir con la rutina de los contrasentidos!! y hablando el idioma de beltroni.
Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
aaaa! que caray, casi lloro me siento muy orgulloso, deveras, creo que me he superado a mi mismo, vean si no, mira que sacar a flote a beltroni, digo es normal en Zampabol, CIKITRAKE, Rusko, y clauddia, son los listos, pero su humilde servidor?, una interrogante perturba mi mente, dices tener cincuenta y tantos, como es que te incomodan los comentarios de alguien de treinta y tantos?.
Y por otro lado dijiste los "GAY" del vaticano, no que muy a favor de los gay?.
Esta chica (o lo que sea) perdió el norte hace ya tiempo. Entró intentando engañar diciéndose "apolítica" legionaria, cooperante, respetuosa y no sé cuántas zarandajas más. Poquito a poco, como buena atea militante que es (¡¡Y ERA!!, yo nunca tuve la más mínima duda) si necesita llamar maricones a los curas a modo de insulto LO HACE. Si necesita vejar a las mujeres...¡¡LO HACE!!! Si necesita para sus fines ponernos los vídeos el grupo insignia del partido comunista, de los etarras y los anarcogipillollas....¡¡LO PONE!! Y si necesita recurrir a toda la prensa atea militante o a los blogs más ateos militantes de la red para parecer que sus opiniones son compartidas por gente “decente”….¡¡COPIA Y PEGA SIN NINGÚN RUBOR!!. Podemos decir que hasta que Loma_P y su "émulo" en cuestiones militantes Etanol, llegaron al foro, sólo teníamos aprendices de ateos militantes. Estos dos ganan de calle a cualquiera que haya aparecido por aquí.

¿Alguien cree que van a parar a pesar de hacer el ridículo con sus copia-pega, sus mentiras, sus barbaridades, sus simplezas, sus insultos y su agresividad? ¡¡¡¡NO!!!! Van a seguir dando pasos adelante hasta que el ambiente sea insufrible para cualquiera que quiera postear de manera medio digna....

Hay un dicho popular, de esos que tanto gustan a esta "chica" que dice: "Cuando un tonto sigue la linde, se acaba la linde y el tonto sigue"

Esperemos.