No hay duda de que mi gata debería ver esos documentales tan esclarecedores de la BBC. O mi gata es todo un putón berbenero o ha sido educada en el materialismo más degenerado y por eso le van todos los palos....
Dicen los de la BBC no sé qué de unos bichos que son degenerados porque viven en cautiverio....¡¡Mi gatita es libre en un jardín enorme con muchos pretendientes! ¡¡Pues aún así!! sigue siendo un putón berbenero que se deja coger de vez en cuando por algún pariente cercano.
Sabes que me gusta darte la razón en todo, sobre todo cuando la tienes. Por tanto si tú me dices que las hormigas no se cogen entre ellas, yo te digo que de hormigas no sé mucho. ¡¡Será como tú dices!! (puede que hasta las libélulas tengan su código moral)
La pregunta que yo me hago en todo esto es: ¿Tan acomplejada estás y estáis los "materialistos" de ser humanos? ¿Tanto te duele estar por encima de unos simples y pobres animalillos que sólo cuentan con sus instintos para sobrevivir? ¿Tan dura es tu existencia entre los humanos que vas a defender a muerte todo aquello que te aleje de tu especie?
Y terminando con otra cosa totalmente diferente: Tengo un hijo preadolescente, bastante infantil. ¿Sabes que siempre me cuenta el mismo chiste porque vio que la primera vez hizo gracia? Yo le digo que si siempre cuenta el mismo chiste, la gente ya no se ríe porque ha perdido la sorpresa, la espontaneidad etc y encima lo toman por pesado....
¿No crees que sería oportuno que cambiases el final de tus posts y tus chistes....?(Sin acritud)