Iniciado por Zampabol ... ¡Una cosa Rusko! ¿De dónde has sacado que esta apolítica-Copy-paste es mentirosa? Lo que no es es dulce (me acuerdo de aquella canción de la ELO, "Dulce mentirosa" "Sweet talkin' woman", de principios de los 80)
Reglas del Foro