Rusko;1694775580
...[/i]

¿La habré ofendido por eso?. No me lo perdonaría!!!!!!. Será que ella no quiere ser rica y es que no solo de dinero público vive el hombre. Pero sí que te anima a hacerte de la UGT si “tan tieso” andas respecto al dinero.
El que hambre no pasa, no se tira en plancha a la bandeja Rusko, acaso ¿desconoces que la mayor parte de la plantilla eclesiástica proviene de la clase baja que daban a sus hijos en la época de la post guerra y guerra para que no la pasasen?... Bien dice aquel refrán del "ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió".

Bueno… ¿era trola o no?. En esos enlaces lo muestran claramente que nunca existió. Y, además, es papisa con una sola “s”, jeje.
No no que desde el lobby gay del Vaticano y su colaboración con los nazis, todo tiene doble SS

Difícilmente te ganen Ra, Horus e Isis en mentir. Ese record no te lo van a batir los dioses egipcios... pero la cuestión no es batir records de mentiras, sino que sabes superarte. El mayor reto es uno mismo, Loma_P. Hala, a las olimpiadas!!
Si eso también se lo cree beltroni, pero dependiendo de la dirección de mejoras, no vaya a ser tomes dirección equivocada y te conduzcas en sentido contrario.

Ya.... los pérfidos curas que la prohibieron lucir bikini con nueve años... Esos traumas duran para siempre.
Querido, yo ya con nueve años hacia top les, me pasé a los curas por donde los nazis a los gabachos ... ¡¡Por el arco del triunfo!!