Página 274 de 535 PrimeroPrimero ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.731 al 2.740 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694776154]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lee la pastoral del cardenal Segura.
    Pero si esa guerra no te gusta, hay cientos de ellas.
    Te recomiendo las guerras cristeras para empezar.

La nacionalista es otra Iglesia?
    Tu te das cuenta que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza?
    Pero si no tienes ni la más remota idea de tu propia historia, ¿Cómo vas a saber nada de las guerras cristeras?

Lo único que os salva a la niña y a ti, es vuestra perseverancia de ateos militantes y el desprecio absoluto al ridículo. Os da lo mismo ocho que ochenta a la hora de inventar idioteces para mantener alta la bandera progre atea. Pero si pesados sois vosotros, os aseguro que os vamos a aburrir a base de idioteces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cuál es la descalificación? ¿Chica? ¿Apolítica? ¿Cooperante? ¿Legionaria? ¿Historiadora?¿Propietaria agencia viajes? ¿Trabajos alto standing? ¿Científica? ¿Bióloga? ¿Etc?

Lo mismo no ves banderas rojas ni gentes en porretas en las marchas gays y sí que ves descalificaciones donde no las hay....

¡¡Ah!! Y coches de ruedas en los palacios Mayas...

¡Vaya par!
    No hace falta buscar mucho, en tus escritos SOLO hay descalificaciones.

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694776164]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Pero si no tienes ni la más remota idea de tu propia historia, ¿Cómo vas a saber nada de las guerras cristeras?

Lo único que os salva a la niña y a ti, es vuestra perseverancia de ateos militantes y el desprecio absoluto al ridículo. Os da lo mismo ocho que ochenta a la hora de inventar idioteces para mantener alta la bandera progre atea. Pero si pesados sois vosotros, os aseguro que os vamos a aburrir a base de idioteces.
    Se ve que tu si que sabes!
    jajajajajaja

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694776172]

Se ve que tu si que sabes!
    jajajajajaja

Visto lo visto y dado el nivel cultural que se aprecia a mil leguas, pues.....

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694776177]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Visto lo visto y dado el nivel cultural que se aprecia a mil leguas, pues.....
    No solo es eso, es que, ademas, estas "alumbrado" ...... por la fe.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los razonamientos de beltroni ... los gays no me molestan siempre y cuando estos lo sean a escondidas y se dediquen a perseguir, insultar o peor aún matar a otros que si reconocen su condición como en el caso del lobby gay del Vaticano, que les a castigado durante milenios y entre pederastas gays y monjas abortistas era la casa de tómame Roque ...

Otra aclaración, el que hayas mejorado no significa que estés demasiado boyante todavía beltroni, y si a quienes describes son los listos, pues te recomiendo cambies de aula, de todos ellos tal vez el mas preparado sea Rusko, pero tan parcial que le limita el desarrollo, y eso no es problema de entendederas si no de aceptación.

¿Y quién te dice beltroni que me molestes?, el que corriga tus expresiones gramaticales y el que cuando te pones chulesco y soberbio me guasee de ellas ni significa que me influyan en absoluto, ya ves que el hablar sin sentido es bien fácil, de hecho se hace mas que con sentido, tan solo te lo hago saber, luego tu haz lo que te plazca ... que bastante me importa a mí.
    Hola Loma_P. Por supuesto que tienes razón, hablar sin sentido lo haces tú muy re-bien, mucho mejor que con sentido, y si tenemos que añadirle conocimientos, aquí "lo bordas",(lo pongo con comillas para que sepas que va dirigido hacia ti, de forma personal), quise decir, lo copias y lo pegas.
    Si te esfuerzas un poquito más, y pones algo de tu parte, o de lo poco que aprendiste en la facultad, los honorables te daremos el título de "la lista latiniparla" (es más bien honorífico). Creo que va siendo hora de que rompas los apuntes que tomaste en la facultad y no nos hagas sufrir a nosotros tu mala redacción. A ti no hay que leerte, hay que interpretarte, pero como siempre repites lo que ya dijeron otros, es más fácil.
    Veinte Lomas no llegan a la inteligencia ni a la capacidad de razonar de un beltroni, su modestia es lo que hace que tus apariciones "estelares" solo sirvan ya, para demostrar y certificar que haces el ridículo más pavoroso. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 03-jul.-2013 a las 12:56

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Por supuesto que tienes razón, hablar sin sentido lo haces tú muy re-bien, mucho mejor que con sentido, y si tenemos que añadirle conocimientos, aquí "lo bordas",(lo pongo con comillas para que sepas que va dirigido hacia ti, de forma personal), quise decir, lo copias y lo pegas.
    Si te esfuerzas un poquito más, y pones algo de tu parte, o de lo poco que aprendiste en la facultad, los honorables te daremos el título de "la lista latiniparla" (es más bien honorífico). Creo que va siendo hora de que rompas los apuntes que tomaste en la facultad y no nos hagas sufrir a nosotros tu mala redacción. A ti no hay que leerte, hay que interpretarte, pero como siempre repites lo que ya dijeron otros, es más fácil.
    Veinte Lomas no llegan a la inteligencia ni a la capacidad de razonar de un beltroni, su modestia es lo que hace que tus apariciones "estelares" solo sirvan ya, para demostrar y certificar que haces el ridículo más pavoroso. Saludos.
    Hombre Ciki, las comparaciones son odiosas, pero en este caso comparar a Bel con una "mujer" que no sabe de nada y que para intentar destacar copia y pega....pssssssss no lo veo yo.
    Beltroni no necesita inventarse títulos, trabajos, viajes o cualquier otra idiotez para demostrar que está a años luz de estos que no tienen ni media torta intelectual.

Ni te molestes en defenderlo porque él le da dos mil vueltas a estos dos con los ojos cerrados.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡¡Gracias guapa ... por lo que veo me sigues leyendo!! ...¡¡Muá!!, soy el fiel reflejo de el virgen José jejejejejejejeje esposo de la esposa de dios maria jajajaja pero madre de hijos de jose, menos uno que fue de dios, y supo mantenerse virgen después de parir oye ... todo un garte, pero que no eran hermanos de nadie y sí de todos pero a veces no.

Algunas veces venía mi tío el paloma y se ponía en mi cabeza, porque mi suegro dios le mandaba bendecirme...

Este es otro copy-paste de la biblia el libro de los libros jajajajajaja que solemos utilizar los mentirosos para inspirarnos y que nos aumente la fe jajajajaja.

Predeterminado

Hombre Ciki, las comparaciones son odiosas, pero en este caso comparar a Bel con una "mujer" que no sabe de nada y que para intentar destacar copia y pega....pssssssss no lo veo yo.
    Beltroni no necesita inventarse títulos, trabajos, viajes o cualquier otra idiotez para demostrar que está a años luz de estos que no tienen ni media torta intelectual.

Ni te molestes en defenderlo porque él le da dos mil vueltas a estos dos con los ojos cerrados.
    ¡¡Ya te digo menudas bofetadas da al diccionario y la gramática!! dos mil trece exactamente, una por año desde que se inventó este teorema cristil ... ¡¡Que cruz!! que llevamos los no creyentes chata ¡¡que cruz!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Gracias guapa ... por lo que veo me sigues leyendo!! ...¡¡Muá!!, soy el fiel reflejo de el virgen José jejejejejejejeje esposo de la esposa de dios maria jajajaja pero madre de hijos de jose, menos uno que fue de dios, y supo mantenerse virgen después de parir oye ... todo un garte, pero que no eran hermanos de nadie y sí de todos pero a veces no.

Algunas veces venía mi tío el paloma y se ponía en mi cabeza, porque mi suegro dios le mandaba bendecirme...

Este es otro copy-paste de la biblia el libro de los libros jajajajajaja que solemos utilizar los mentirosos para inspirarnos y que nos aumente la fe jajajajaja.
    ¡¡Pero cómo no te va a leer si eres como un forúnculo!! Y si viene el otro de la manita......¡¡¡¡¡ (Perdona, te dejo, creo que volvéis a llegar juntitos)

Normas de Publicación