Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
aaaa! que caray, casi lloro me siento muy orgulloso, deveras, creo que me he superado a mi mismo, vean si no, mira que sacar a flote a beltroni, digo es normal en Zampabol, CIKITRAKE, Rusko, y clauddia, son los listos, pero su humilde servidor?, una interrogante perturba mi mente, dices tener cincuenta y tantos, como es que te incomodan los comentarios de alguien de treinta y tantos?.
Y por otro lado dijiste los "GAY" del vaticano, no que muy a favor de los gay?.
Los razonamientos de beltroni ... los gays no me molestan siempre y cuando estos lo sean a escondidas y se dediquen a perseguir, insultar o peor aún matar a otros que si reconocen su condición como en el caso del lobby gay del Vaticano, que les a castigado durante milenios y entre pederastas gays y monjas abortistas era la casa de tómame Roque ...

Otra aclaración, el que hayas mejorado no significa que estés demasiado boyante todavía beltroni, y si a quienes describes son los listos, pues te recomiendo cambies de aula, de todos ellos tal vez el mas preparado sea Rusko, pero tan parcial que le limita el desarrollo, y eso no es problema de entendederas si no de aceptación.

¿Y quién te dice beltroni que me molestes?, el que corriga tus expresiones gramaticales y el que cuando te pones chulesco y soberbio me guasee de ellas ni significa que me influyan en absoluto, ya ves que el hablar sin sentido es bien fácil, de hecho se hace mas que con sentido, tan solo te lo hago saber, luego tu haz lo que te plazca ... que bastante me importa a mí.