Página 272 de 535 PrimeroPrimero ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.711 al 2.720 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Bah, los sindicalistas son unos pringaillos al lado de los peperos.
    Eso de la mamandurria es muy gracioso: La Espe, que en cada discurso hablaba de la mamandurria de la izquierda a pesar de haber desviado en AVE Madrid-Barcelona lejos de Gauadalajara para que pasara por una "finquilla" familiar, ahora lo ha redondeado enchufando a su hijo, (que dicho sea de paso, tiene una cara de tonto que tira de espaldas), en la administracion, y al exterminador de opositores cubanos, señor Carroñero.
    Etanol, te haces el remolón. ¿Es que quieres ingresar en el PP?, ¿es que quieres ser hijo de Esperanza Aguirre?. Yo te hacía más robolucionario y de izquierdas... pero..., en fin, puede que hayas cambiado de chaqueta. Yo lo decía por ti, que eres “tan” progresista, como el sindicato UGT es “tan” progresista, trincando de todas las administraciones públicas y, en especial, de Andalucía donde hay un régimen que en poco tiempo va a superar en duración al de Franco (su referencia debe ser superar a Fidel Castro, pero Fidel Castro es insuperable).

De ahora mismo, la UGT andaluza birlando dinero para desemplados. Ánimo etanol, que estos sindicatos son progresistas y “mu rojos”:

http://www.libertaddigital.com/espan...10-1276494268/

Gastos electorales ocasionados por la campaña electoral sindical de 2010 fueron consignados por UGT-Andalucía como subvenciones para la formación de los desempleados andaluces. En lo que ya va pareciendo una estrategia sistemática de simulación de gastos corrientes de la organización como si fueran acciones formativas para los parados, la UGT Andaluza encargó cientos de miles de artículos de propaganda electoral sindical para repartir en las ocho provincias andaluzas durante la campaña. Pero, como en otras ocasiones, falseó facturas y presupuestos para poder cargar esos gastos a la Consejería correspondiente de la Junta de Andalucía que asignaba las subvenciones para la formación de los desempleados. Las elecciones sindicales, como es sabido, eran responsabilidad del secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, hoy secretario general de UGT Andalucía tras la retirada forzosa de Manuel Pastrana.
    ...

Ahi no dice que sea de la UGT
    ¿La habré ofendido por eso?. No me lo perdonaría!!!!!!. Será que ella no quiere ser rica y es que no solo de dinero público vive el hombre. Pero sí que te anima a hacerte de la UGT si “tan tieso” andas respecto al dinero.
    Bueno… ¿era trola o no?. En esos enlaces lo muestran claramente que nunca existió. Y, además, es papisa con una sola “s”, jeje.
    Cita Iniciado por Loma_P
    No no el record lo tiene la biblia machote, y no creo que se pueda igualar ... ¡¡Bueno no!! el record lo ostenta Ra, Horus e Isis que duraron 5.000 añitos, vosotros solo llevais 2.000 pero coño lo largo que se han hecho....
    Difícilmente te ganen Ra, Horus e Isis en mentir. Ese record no te lo van a batir los dioses egipcios... pero la cuestión no es batir records de mentiras, sino que sabes superarte. El mayor reto es uno mismo, Loma_P. Hala, a las olimpiadas!!

Cita Iniciado por Zampabol a Loma_P
    Evidentemente tú has tenido malas experiencias y has convivido con las personas inadecuadas
    Ya.... los pérfidos curas que la prohibieron lucir bikini con nueve años... Esos traumas duran para siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Adios!!! Otra que se cree sacerdotisa de Mr. Demonio. Esto se está poniendo para que llamemos al 112.:blink:
    Al 112 no, a Rouco, que ha puesto una escuela de exorcistas.
    jajajajaja

Cosas de exorcismos /2 (Ver el Ojo del 18 de junio de 2013)

“Cualquier exorcista puede utilizar hoy, sin necesidad de pedir permiso a su obispo correspondiente, el antiguo ritual del Papa Paulo V, que data de 1614.
    “En una carta fechada en el Vaticano el 13 de diciembre de 2011, el secretario de la Pontificia Comisión Eclessia Dei, monseñor Guido Pozzo, responde afirmativamente a la consulta efectuada por el padre Francesco Bamonte, exorcista de la Diócesis de Roma, sobre la posibilidad de emplear el Rituale Romanum 'en vigor en 1962', que era precisamente el de Paulo V, cuya última edición corresponde a 1952 (…)
    “La aclaración es de suma importancia porque el Nuevo Ritual ha sido muy criticado por el propio don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, así como por su discípulo don Salvador Hernández, exorcista de la Diócesis de Cartagena (Murcia), con quienes me entrevisté en su día para componer mi libro Así se vence al demonio (LibrosLibres), convertido ahora también en manual de cabecera de los exorcistas designados por el cardenal Rouco para cada una de las ocho vicarías de la Archidiócesis de Madrid.
    “A diferencia del nuevo ritual, aprobado durante el pontificado de Juan Pablo II, el antiguo se ha revelado mucho más eficaz a la hora de expulsar demonios. Amorth, en concreto, definió el Nuevo Ritual como ‘un arma sin filo’ contra el demonio, mientras que Salvador Hernández lo ha calificado de ‘descafeinado’ frente al ‘café, café’ del antiguo del Papa Paulo V.
    “Sin ir más lejos, como denunciaba Amorth, el Nuevo Ritual establece la prohibición de realizar exorcismos en caso de maleficios, que son la causa más frecuente de posesiones y de males causados por el demonio.
    “Por si fuera poco, en el punto 16 del Nuevo Ritual se establece que tampoco puede recurrirse al exorcismo si no se tiene la certeza absoluta de una presencia diabólica. Pero, como subrayaba Amorth, semejante certeza sólo se tiene procediendo al exorcismo”.

José María Zavala, La Gaceta, 1 de julio de 2013.

[QUOTE=Zampabol;1694775569]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¿Los hijos de los católicos qué? ¿Por qué generalizas? Lo mismo en tu vida ha habido situaciones "complicadas" que te han llevado a comportarte como lo estás haciendo, pero eso no implica que todo el mundo haya tenido los mismos problemas. Hay infancias traumáticas (Por diferentes causas y personas) que se superan con un poco de inteligencia y hay situaciones que marcan el resto de la vida por falta de inteligencia para superarlas.
    Evidentemente tú has tenido malas experiencias y has convivido con las personas inadecuadas. No va a ser en este foro y atacando al resto del mundo como vas a superar esos problemas.
    Que guarrete manipulador eres jejejejeje
    Loma no ha dicho los hijos de los catolicos, sino los niños de los colegios catolicos. No es lo mismo porque los hijos de los catolicos que no vayan a un colegio de la Iglesia estan a salvo.

¿Nos estás contando que la idea y la necesidad de dios la tiene el hombre desde que deja de ser medio mono? Bueno.... hay gente que no ha dejado de gustarse medio simia y que persigue a la gente algo más evolucionada como auténticos animales,:glare:
    Siiii, por medio de las cruzadas!!

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Etanol, te haces el remolón. ¿Es que quieres ingresar en el PP?, ¿es que quieres ser hijo de Esperanza Aguirre?. Yo te hacía más robolucionario y de izquierdas... pero..., en fin, puede que hayas cambiado de chaqueta. Yo lo decía por ti, que eres “tan” progresista, como el sindicato UGT es “tan” progresista, trincando de todas las administraciones públicas y, en especial, de Andalucía donde hay un régimen que en poco tiempo va a superar en duración al de Franco (su referencia debe ser superar a Fidel Castro, pero Fidel Castro es insuperable).

De ahora mismo, la UGT andaluza birlando dinero para desemplados. Ánimo etanol, que estos sindicatos son progresistas y “mu rojos”:

http://www.libertaddigital.com/espan...10-1276494268/
    Ya te he dicho que en el caso de pensar en choriceos, me afiliaria al PP, que no solo choriceal al por mayor, sino que sus chorizos tienen la impunidad garantizada.
    Los choricillos sindicales no gozan de tan importante garantia y con seguridad iran a la carcel, que es lo correcto.

¿La habré ofendido por eso?. No me lo perdonaría!!!!!!. Será que ella no quiere ser rica y es que no solo de dinero público vive el hombre. Pero sí que te anima a hacerte de la UGT si “tan tieso” andas respecto al dinero.
    No creo que se sienta ofendida, es comprensiva con la impotencia.

Bueno… ¿era trola o no?. En esos enlaces lo muestran claramente que nunca existió. Y, además, es papisa con una sola “s”, jeje.
    DEMUESTRAN?
    Aunque hubiera habido media docena de camaras de tv filmando el caso, nadie se habria atrevido a afirmar tal cosa, que la Iglesia no se anda con bromas.
    Y menos en esa epoca.

Esto me recuerda un chiste:
    Una joven tiene un hijo y lo quiere ocultar. Aprovecha que el cura del pueblo esta haciendo la siesta, lo mete en la cama con el y se marcha.
    El cura, cuando desìerta se le encuentra, se queda con el y le cria como sobrino suyo.
    Cuando esta a punto de morir, llama al chico y le dice:
    Hijo mio, tengo algo muy importante que decirte.
    El chico le dice: Ya se lo que me va a decir, que no es usted mi tio,sino mi padre.
    El cura dice: Noooo hijo mio, noooo. Tengo que decirte que soy tu madre, tu padre es el sargento de la Guardia Civil.

Ya.... los pérfidos curas que la prohibieron lucir bikini con nueve años... Esos traumas duran para siempre.
    Ojala hubiera sido eso todo el mal que hicieron!
    Fueron la parte mas despiadada de la dictadura.
    Última edición por MagAnna; 02-jul.-2013 a las 15:44 Razón: Ed. y combino los 3 posts seguidos, en 1

Predeterminado

[QUOTE=etanol;1694775653]Al 112 no, a Rouco, que ha puesto una escuela de exorcistas.
    jajajajaja

Cosas de exorcismos /2 (Ver el Ojo del 18 de junio de 2013)

“Cualquier exorcista puede utilizar hoy, sin necesidad de pedir permiso a su obispo correspondiente, el antiguo ritual del Papa Paulo V, que data de 1614.
    “En una carta fechada en el Vaticano el 13 de diciembre de 2011, el secretario de la Pontificia Comisión Eclessia Dei, monseñor Guido Pozzo, responde afirmativamente a la consulta efectuada por el padre Francesco Bamonte, exorcista de la Diócesis de Roma, sobre la posibilidad de emplear el Rituale Romanum 'en vigor en 1962', que era precisamente el de Paulo V, cuya última edición corresponde a 1952 (…)
    “La aclaración es de suma importancia porque el Nuevo Ritual ha sido muy criticado por el propio don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, así como por su discípulo don Salvador Hernández, exorcista de la Diócesis de Cartagena (Murcia), con quienes me entrevisté en su día para componer mi libro Así se vence al demonio (LibrosLibres), convertido ahora también en manual de cabecera de los exorcistas designados por el cardenal Rouco para cada una de las ocho vicarías de la Archidiócesis de Madrid.
    “A diferencia del nuevo ritual, aprobado durante el pontificado de Juan Pablo II, el antiguo se ha revelado mucho más eficaz a la hora de expulsar demonios. Amorth, en concreto, definió el Nuevo Ritual como ‘un arma sin filo’ contra el demonio, mientras que Salvador Hernández lo ha calificado de ‘descafeinado’ frente al ‘café, café’ del antiguo del Papa Paulo V.
    “Sin ir más lejos, como denunciaba Amorth, el Nuevo Ritual establece la prohibición de realizar exorcismos en caso de maleficios, que son la causa más frecuente de posesiones y de males causados por el demonio.
    “Por si fuera poco, en el punto 16 del Nuevo Ritual se establece que tampoco puede recurrirse al exorcismo si no se tiene la certeza absoluta de una presencia diabólica. Pero, como subrayaba Amorth, semejante certeza sólo se tiene procediendo al exorcismo”.

José María Zavala, La Gaceta, 1 de julio de 2013.

Que guarrete manipulador eres jejejejeje
    Loma no ha dicho los hijos de los catolicos, sino los niños de los colegios catolicos. No es lo mismo porque los hijos de los catolicos que no vayan a un colegio de la Iglesia estan a salvo.

¿Nos estás contando que la idea y la necesidad de dios la tiene el hombre desde que deja de ser medio mono? Bueno.... hay gente que no ha dejado de gustarse medio simia y que persigue a la gente algo más evolucionada como auténticos animales,:glare:
    Siiii, por medio de las cruzadas!!

Ya te he dicho que en el caso de pensar en choriceos, me afiliaria al PP, que no solo choriceal al por mayor, sino que sus chorizos tienen la impunidad garantizada.
    Los choricillos sindicales no gozan de tan importante garantia y con seguridad iran a la carcel, que es lo correcto.

No creo que se sienta ofendida, es comprensiva con la impotencia.

DEMUESTRAN?
    Aunque hubiera habido media docena de camaras de tv filmando el caso, nadie se habria atrevido a afirmar tal cosa, que la Iglesia no se anda con bromas.
    Y menos en esa epoca.

Esto me recuerda un chiste:
    Una joven tiene un hijo y lo quiere ocultar. Aprovecha que el cura del pueblo esta haciendo la siesta, lo mete en la cama con el y se marcha.
    El cura, cuando desìerta se le encuentra, se queda con el y le cria como sobrino suyo.
    Cuando esta a punto de morir, llama al chico y le dice:
    Hijo mio, tengo algo muy importante que decirte.
    El chico le dice: Ya se lo que me va a decir, que no es usted mi tio,sino mi padre.
    El cura dice: Noooo hijo mio, noooo. Tengo que decirte que soy tu madre, tu padre es el sargento de la Guardia Civil.

Ojala hubiera sido eso todo el mal que hicieron!
    Fueron la parte mas despiadada de la dictadura.
    La verdad es que cuando dos ateos militantes se dedican a dar por saco....son incombustibles.

Menos mal que no hay que leer para saber más o menos lo que dicen

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que no es es dulce (me acuerdo de aquella canción de la ELO, "Dulce mentirosa" "Sweet talkin' woman", de principios de los 80)

Y yo aún tengo presente esta otra:

Bienvenido al Edén, ya eres hijo de Dios,
    tu pasado ya no importa, "taelegido" el Señor,
    te debes entregar, darnos tu corazón,
    olvidarte de tu vida y tu moral.
    SECTAS, SECTAS,
    SURRECTAS, SURRECTAS,
    SECTAS.
    Sólo debes seguir la doctrina real
    la que dicta nuestro lider, no nos puedes fallar
    la prostitución sólo por tu salvación
    deja en el recibidor tu parné.
    SECTAS.....
    ENTREGANOS TU CEREBRO
    Lavamos tus bolsillos
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Aquí llega el pardillo

ENTREGANOS TU CEREBRO
    Hasta la última gota
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Te hemos dejao en pelotas.
    SECTAS.....
    Ya le puedes marcar, le tenemos pillao
    por favor, cierra el corral que se escapa el ganao.
    Sólo con tu fe me puedes enriquecer
    unos toques de cerebro y ya ves.
    SECTAS.....
    ENTREGANOS TU CEREBRO.....
    PRINGAO

Predeterminado

Y yo aún tengo presente esta otra:

Bienvenido al Edén, ya eres hijo de Dios,
    tu pasado ya no importa, "taelegido" el Señor,
    te debes entregar, darnos tu corazón,
    olvidarte de tu vida y tu moral.
    SECTAS, SECTAS,
    SURRECTAS, SURRECTAS,
    SECTAS.
    Sólo debes seguir la doctrina real
    la que dicta nuestro lider, no nos puedes fallar
    la prostitución sólo por tu salvación
    deja en el recibidor tu parné.
    SECTAS.....
    ENTREGANOS TU CEREBRO
    Lavamos tus bolsillos
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Aquí llega el pardillo

ENTREGANOS TU CEREBRO
    Hasta la última gota
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Te hemos dejao en pelotas.
    SECTAS.....
    Ya le puedes marcar, le tenemos pillao
    por favor, cierra el corral que se escapa el ganao.
    Sólo con tu fe me puedes enriquecer
    unos toques de cerebro y ya ves.
    SECTAS.....
    ENTREGANOS TU CEREBRO.....
    PRINGAO

Oye Rusko ¿Este grupo de majarones drogatas no es el mismo que nos ponía tonymaño para cimentar sus arguementos?

¡¡¡Ea!!! Pues ya tenemos a otra lumbreras....

Predeterminado

Oye Rusko ¿Este grupo de majarones drogatas no es el mismo que nos ponía tonymaño para cimentar sus arguementos?

¡¡¡Ea!!! Pues ya tenemos a otra lumbreras....
    Mejores que los no drogatas, pero pedófilos y gays del Vaticano, que además resultaron tremendos estafadores de cuentas corrientes y acciones falsas, además de falsas acciones en ambas direcciones les coge todo chico, en sexo, en dinero y en amoooorrrrrr jajajajajajajaja que bidireccionales que han resultado ser leñe.

Los hermanos son de sangre, de padre y de moral.
    Las madres, esposas de otros que no son los padres.
    Los hijos de otros que no son ni los maridos ni existen.
    Y todos dejan de ser de todo mientras interese lo contrario y cuando dios decida castigarles hasta que les vuelve a nombrar.

¡¡Que fábulas mas raras chico, nada comunican, ni nada enseñan que no sean malicias y confusión!! se denominaría la filosofía del más allá en el más acá afilosofal.... ¡¡Por seguir con la rutina de los contrasentidos!! y hablando el idioma de beltroni.

Predeterminado

Mejores que los no drogatas, pero pedófilos y gays del Vaticano, que además resultaron tremendos estafadores de cuentas corrientes y acciones falsas, además de falsas acciones en ambas direcciones les coge todo chico, en sexo, en dinero y en amoooorrrrrr jajajajajajajaja que bidireccionales que han resultado ser leñe.

Y todos dejan de ser de todo mientras interese lo contrario y cuando dios decida castigarles hasta que les vuelve a nombrar.

¡¡Que fábulas mas raras chico, nada comunican, ni nada enseñan que no sean malicias y confusión!! se denominaría la filosofía del más allá en el más acá afilosofal.... ¡¡Por seguir con la rutina de los contrasentidos!! y hablando el idioma de beltroni.
    aaaa! que caray, casi lloro me siento muy orgulloso, deveras, creo que me he superado a mi mismo, vean si no, mira que sacar a flote a beltroni, digo es normal en Zampabol, CIKITRAKE, Rusko, y clauddia, son los listos, pero su humilde servidor?, una interrogante perturba mi mente, dices tener cincuenta y tantos, como es que te incomodan los comentarios de alguien de treinta y tantos?.
    Y por otro lado dijiste los "GAY" del vaticano, no que muy a favor de los gay?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    aaaa! que caray, casi lloro me siento muy orgulloso, deveras, creo que me he superado a mi mismo, vean si no, mira que sacar a flote a beltroni, digo es normal en Zampabol, CIKITRAKE, Rusko, y clauddia, son los listos, pero su humilde servidor?, una interrogante perturba mi mente, dices tener cincuenta y tantos, como es que te incomodan los comentarios de alguien de treinta y tantos?.
    Los razonamientos de beltroni ... los gays no me molestan siempre y cuando estos lo sean a escondidas y se dediquen a perseguir, insultar o peor aún matar a otros que si reconocen su condición como en el caso del lobby gay del Vaticano, que les a castigado durante milenios y entre pederastas gays y monjas abortistas era la casa de tómame Roque ...

Otra aclaración, el que hayas mejorado no significa que estés demasiado boyante todavía beltroni, y si a quienes describes son los listos, pues te recomiendo cambies de aula, de todos ellos tal vez el mas preparado sea Rusko, pero tan parcial que le limita el desarrollo, y eso no es problema de entendederas si no de aceptación.

¿Y quién te dice beltroni que me molestes?, el que corriga tus expresiones gramaticales y el que cuando te pones chulesco y soberbio me guasee de ellas ni significa que me influyan en absoluto, ya ves que el hablar sin sentido es bien fácil, de hecho se hace mas que con sentido, tan solo te lo hago saber, luego tu haz lo que te plazca ... que bastante me importa a mí.

Predeterminado

Rusko;1694775580
    ...[/i]

El que hambre no pasa, no se tira en plancha a la bandeja Rusko, acaso ¿desconoces que la mayor parte de la plantilla eclesiástica proviene de la clase baja que daban a sus hijos en la época de la post guerra y guerra para que no la pasasen?... Bien dice aquel refrán del "ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió".

No no que desde el lobby gay del Vaticano y su colaboración con los nazis, todo tiene doble SS

Difícilmente te ganen Ra, Horus e Isis en mentir. Ese record no te lo van a batir los dioses egipcios... pero la cuestión no es batir records de mentiras, sino que sabes superarte. El mayor reto es uno mismo, Loma_P. Hala, a las olimpiadas!!
    Si eso también se lo cree beltroni, pero dependiendo de la dirección de mejoras, no vaya a ser tomes dirección equivocada y te conduzcas en sentido contrario.

Querido, yo ya con nueve años hacia top les, me pasé a los curas por donde los nazis a los gabachos ... ¡¡Por el arco del triunfo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esta chica (o lo que sea) perdió el norte hace ya tiempo. Entró intentando engañar diciéndose "apolítica" legionaria, cooperante, respetuosa y no sé cuántas zarandajas más. Poquito a poco, como buena atea militante que es (¡¡Y ERA!!, yo nunca tuve la más mínima duda) si necesita llamar maricones a los curas a modo de insulto LO HACE. Si necesita vejar a las mujeres...¡¡LO HACE!!! Si necesita para sus fines ponernos los vídeos el grupo insignia del partido comunista, de los etarras y los anarcogipillollas....¡¡LO PONE!! Y si necesita recurrir a toda la prensa atea militante o a los blogs más ateos militantes de la red para parecer que sus opiniones son compartidas por gente “decente”….¡¡COPIA Y PEGA SIN NINGÚN RUBOR!!. Podemos decir que hasta que Loma_P y su "émulo" en cuestiones militantes Etanol, llegaron al foro, sólo teníamos aprendices de ateos militantes. Estos dos ganan de calle a cualquiera que haya aparecido por aquí.

¿Alguien cree que van a parar a pesar de hacer el ridículo con sus copia-pega, sus mentiras, sus barbaridades, sus simplezas, sus insultos y su agresividad? ¡¡¡¡NO!!!! Van a seguir dando pasos adelante hasta que el ambiente sea insufrible para cualquiera que quiera postear de manera medio digna....

Hay un dicho popular, de esos que tanto gustan a esta "chica" que dice: "Cuando un tonto sigue la linde, se acaba la linde y el tonto sigue"

Esperemos.

Normas de Publicación