Antes de seguir, creo que este post de Loma_P en otro hilo del foro es muy esclarecedor de por dónde van nuestra apolítica favorita.

Por si alguien tenía dudas de que la mentirosa es una marxista escondida....y cumple todos y cada uno de los puntos necesarios para convertirse el una auténtica ATEA MILITANTE.

¡¡¡"Evoi lá"!!

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Nos bloqueó comercialmente hasta bien entrados los años cincuenta en los que a cambio de 600 millones de dólares, nos trajo productos alimenticios e instaló tres bases aéreas en nuestro país, involucrándonos en problemas en los que ni pinchábamos ni cortábamos.

Sin contar que el turismo americano dejó de venir a nuestro país, lo cual yo personalmente agradezco porque decían que no eran bien recibidos, cosa cierta esta, pero fue otro boicot de la famosa ley Helms Burton y el que nos pasásemos por el arco del triunfo el bloqueo cubano y montásemos las cadenas hoteleras, eso también nos costó toda la exportación de nuestros zapatos a aquel país que no eran pocos. Pero les sustituimos con rapidez y el sector lejos de decaer ... creció.

Yo realmente me sentí orgullosa cuando Zapatero al paso en el desfile militar de la bandera americana

Bastante mentirosa ¿Verdad?