Muchas gracias, es que ese zapato a mí no me aprieta Zampa, pero me resulta un tanto extraño que me corrijas el acento en la admirativa y no el "chata" que está en la frase afirmativa.
Aunque creo que en esta frase el pronombre "que" es átono, no tónico, con lo cual aunque sea frase admirativa puede y debe no ir acentuado.
Última edición por Loma_P; 04-jul.-2013 a las 00:51
es un verdadero honor y un placer contar con tan honorables camaradas, saben que es lo que el viento le hizo a Juarez? cuando Benito Juarez llego al poblado "cuatro siglos paso del norte" paso el viento y le desarreglo el copete, solo lo despeino. en resumen los ateillos me hacen lo que el viento le hizo a Juarez.
Un favor, ya déjenles descansar, su cerebro debe estar fundido.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
¡¡Ya te digo, esto son auténticos camaradas camaradas de los eclesiástico marxistas!!..
¡¡Claro beltroni el viento despeina al benemérito de las américas, a los que le acompañaban y a todo aquel ... que tenga pelo cariño!! es lo que tiene el viento...
El que debajo del pelo haya un cerebro funcional, pues eso ya es harina de otro costal.
Antes de seguir, creo que este post de Loma_P en otro hilo del foro es muy esclarecedor de por dónde van nuestra apolítica favorita.
Por si alguien tenía dudas de que la mentirosa es una marxista escondida....y cumple todos y cada uno de los puntos necesarios para convertirse el una auténtica ATEA MILITANTE.
¡¡¡"Evoi lá"!!
Bastante mentirosa ¿Verdad?![]()
Eso no es dignidad. Eso es falta de respeto y gilipollez. Eso es tomarse atribuciones que no se tienen porque un presidente de un país REPRESENTA a un país y no a una serie de idiotas que se creen que el mundo se construye bajo su escaso coeficiente intelectual.
Tú no lo entiendes porque eres bastante amiga de las dictaduras y por eso piensas que el presidente de un gobierno representa IDEOLOGÍAS.
Falta de respeto la de Aznar, cuando el 96% de la población española se decantaba contraria a la invasión de Irak, como la ONU al completo menos el trío de la Azores (España, EEUU y UK), el resto del mundo mundial dijeron un NO claro y rotundo. Pero los reales dictadores se lo pasaron por el forro, había petróleo y era lo que contaba para EEUU, y sus fieles vasallos encima compartieron gastos.... ja ja ja... Pero solo murieron españoles e ingleses en la venganza ... y Zampa aún lo aplaude.
Y el motivo de la invasión, fue mentira ... no había armas de destrucción masiva, ni biológicas ... Y ¿Hablas de respeto?...¡¡Tú que sabrás de dignidad y de honra!!