Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Una cosa en serio. ¿Tan limitaditos os creéis los ateos que os situáis a la altura de un mono? Por muy ateo que yo fuese, yo me tendría en un poco más de estima.

Lo del cuidado para no caer en la endogamia te lo inventas (no es así, lo siento) la única diferencia entre los animales y los humanos en ese aspecto, es que los animales no ayudan a sobrevivir a los defectuosos (Aunque hay animales entre los humanos que buscan eliminarlos tal y como hacen los monos). Nosotros, los humanos, intentamos que sobrevivan todos porque somos unos seres empáticos y nos preocupamos por el bien de los demás. (Ya te digo que hay animales dentro de nuestra raza que buscan cómo eliminar a sus propias crías y a los que no van a nacer perfectamente. Pero eso ya entre dentro de los que están más cerca del reino animal que del humano)

Entre los bichos es muy normal que copulen hijos con la madre, hermanos con hermanas, padres con hijas....no es obstáculo la sangre. Luego si el bicho que nace, es defectuoso, muere y san se acabó.
¡¡Ahhhh.... tu crees!!, bueno crees en tantas cosas raras, coge un libro de biología sobre cualquier animal y la endogamia y sencillamente te lo lees, no vaya a ser que te lo cuente y me digas que es que lo copio de otras web, todos excepto dos lo han hecho durante milenios y esos dos en exclusividad son Adan y Eva según vosotros, que ni tenían manada ni nada de nada, la consanguineidad como no se tenía como algunos ahora ni puta idea, pues nada se dijo ... ¡que se podían ellos imaginar que eso se sabría algún día!