a ver, omo si fuese extraño que siertas figuras fuesen recibidas en diferentes paises... a ver que encontramos...
El Dalai Lama (sin proteccion contra balas)
los Yankees
Hitler
La basura de Francisco Franco
El peor de todos... Mickey Mouse jaja
![]()
Última edición por ferpuerto; 26-jun.-2013 a las 16:11
Franco y en Nacionalcatolicismo peleando con la Iglesia para que las suecas se pudieran despelotar...
¿De dónde coño os han sacado a vosotros?
Como seguro que no sabes lo que es la Iglesia Anglicana....¡Paso palabra!Pero no era solo los comunistas los que no querian a la Iglesia?
A ver si te aclaras, coño.
Como por ejemplo abortar sin hacerle "daño" al niño o asesinar creyentes sin que sufran por el mero hecho de ser creyentes....Pues entre otras muchas cosas, que cada cual pueda hacer lo que quiera si con ello no hace mal a nadie.
¿Pero no habíamos quedado ya en que la Iglesia a quien ordeña es a tiEl mundo esta lleno de ovejas negras, por eso debe de ser que la Iglesia no renuncia a ordeñarlas tambien, aunque sean negras.que eres el que más contribuye en España al sostenimiento del culto y de los templos?
'¡¡Qué interesante es esto que cuentas!!! ¡Nunca lo hubiera creído!!Temen una estampida del ganado lanar.
Por eso no se han atrevido a hacer como con Bin Laden, invadir el Vaticano.![]()
Peleando? Pero como va a pelear la Iglesia si era para tener mas dinero?
Todavia no te has enterado del amor incondicional que tiene la Iglesia por el dinero?
Por ejemplo: Rotundo no al divorcio, pero si se paga, la Rota te ANULA el matrimonio.
Has oido hablar de la venta de bulas? Pero no esas estupideces que se compraban para comer carne los viernes de cuaresma, no, bulas que hasta legalizaban el asesinato.
Esa fue una de las cosas que cabreo a Lutero.
http://iluterana.cl/index/wp-content...adap.-2011.pdf
Los verdaderos 10 mandamientos de la Iglesia:
1- Dinero
2- Mas dinero.
3- aun mas dinero
4- mas y mas aun.
5- mucho dinero
6- muchisimo dinero
7- grandes cantidades de dinero
8- verderas montañas de dinero
9- todo el dinero del mundo
10- a dios, pedorreta.
Todos comunistas, verdad?Como seguro que no sabes lo que es la Iglesia Anglicana....¡Paso palabra!![]()
jajajajajaja
Oye, pues no. Por mi como si creeis que las vacas vuelan, ya te lo he dicho muchas veces, pero que vuestras creencias no me afectenComo por ejemplo abortar sin hacerle "daño" al niño o asesinar creyentes sin que sufran por el mero hecho de ser creyentes....
A mi, y a todas las ovejitas, negras o blancas.......y hasta musulmanas, que tiene guasa. En eso de explotar al personal, hay que reconocer que la Iglesia no es nada racista.¿Pero no habíamos quedado ya en que la Iglesia a quien ordeña es a tique eres el que más contribuye en España al sostenimiento del culto y de los templos?
Pero como es logico, yo defiendo lo que me afecta a mi.
Otra explicacion no hay. Y es que conocen muy bien a la ICAR y sus "metodos". Hasta tuvieron dudas del presidente Kennedy por ser catolico...'¡¡Qué interesante es esto que cuentas!!! ¡Nunca lo hubiera creído!!![]()
Invadieron Afganistan por la muerte de 2.400 personas, pero no invadieron el Vaticano por la violacion de miles de niños....
¡¡Pues claro colegui!! y padre y madre y hermanos ... y meten palitos en los ríos para conocer la profundidad, y saben que hierbitas comerse cuando están malitos para curarse, y saben que otras comerse para alimentarse y las que les envenenan, y las que les colocan je je je
Y también saben que no se tienen que mezclar con sus congéneres consanguíneos para que no nazcan tontitos los cachorritos, y no se pierden porque saben orientarse, y saben cuando cambia la estación sin calendario, y se limpian y se acicalan y se van a ligar con las hembritas de las manadas vecinas y hacen camitas para dormir por las noches ...
Y si llueve mucho hasta buscan hojas grandes que utilizan de paraguas, yo creo que son mas listos que nosotros porque no necesitan trabajar para vivir y son realmente autosuficientes, lo que nosotros con la evolución no conseguiremos ...
¿Tan tieso andas etanol que ves euros por todas partes?
Es cierto esto que dices de que la Iglesia necesita mucho dinero, concretamente cantidades ingentes de dinero. Hay MILLONES de personas a las que nadie atiende y que morirían si no fuera por los creyentes. Hay miles de hospitales, colegios, asilos, universidades, misiones, pozos, huertos...que sin la aportación de los cristianos no serían posibles.
Los que cantan las maldades de los cristianos JAMÁS se harían cargo de esos miserables...no está en su naturaleza hacer el bien. Por eso, por más que lluevan críticas obscenas y malvadas, los cristianos NUNCA vamos a abandonar a los más desfavorecidos en este mundo que el HUMANO hace injusto y violento.
Oye, que yo NUNCA he dicho que sean los comunistas los únicos que ataquen a los cristianos. Eso te lo inventas como te lo inventas todo. Tenemos a los comunistas, a los masones, a los islamistas, a los anglicanos....y un largo etcétera de gente que busca su propio beneficio o convertir a nuestra sociedad en una sociedad puramente materialista.
La idiotez de Nixon.....¿Tengo que comentarla?
Una cosa en serio. ¿Tan limitaditos os creéis los ateos que os situáis a la altura de un mono? Por muy ateo que yo fuese, yo me tendría en un poco más de estima.
Lo del cuidado para no caer en la endogamia te lo inventas (no es así, lo siento) la única diferencia entre los animales y los humanos en ese aspecto, es que los animales no ayudan a sobrevivir a los defectuosos (Aunque hay animales entre los humanos que buscan eliminarlos tal y como hacen los monos). Nosotros, los humanos, intentamos que sobrevivan todos porque somos unos seres empáticos y nos preocupamos por el bien de los demás. (Ya te digo que hay animales dentro de nuestra raza que buscan cómo eliminar a sus propias crías y a los que no van a nacer perfectamente. Pero eso ya entre dentro de los que están más cerca del reino animal que del humano)
Entre los bichos es muy normal que copulen hijos con la madre, hermanos con hermanas, padres con hijas....no es obstáculo la sangre. Luego si el bicho que nace, es defectuoso, muere y san se acabó.
Última edición por Zampabol; 28-jun.-2013 a las 04:25
Y es que no piensa.... Le bastaría con hacerse de la UGT para solucionar sus problemas...Iniciado por Zampabol
El “proyecto simio”, jojojoUna cosa en serio. ¿Tan limitaditos os creéis los ateos que os situáis a la altura de un mono?
(es cierto, existe, como Teruel)