Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Era en la Costa Brava. Tuvo que intervenir el gobierno y decirle a la Iglesia que los parara los pies porque esas turistas traian las imprescindibles divisas.
Asi comenzo lo que no habia ocurrido nunca: La entrada de aire fresco.
Franco y en Nacionalcatolicismo peleando con la Iglesia para que las suecas se pudieran despelotar... ¿De dónde coño os han sacado a vosotros?






Pero no era solo los comunistas los que no querian a la Iglesia?
A ver si te aclaras, coño.
Como seguro que no sabes lo que es la Iglesia Anglicana....¡Paso palabra!




Pues entre otras muchas cosas, que cada cual pueda hacer lo que quiera si con ello no hace mal a nadie.
Como por ejemplo abortar sin hacerle "daño" al niño o asesinar creyentes sin que sufran por el mero hecho de ser creyentes....



El mundo esta lleno de ovejas negras, por eso debe de ser que la Iglesia no renuncia a ordeñarlas tambien, aunque sean negras.
¿Pero no habíamos quedado ya en que la Iglesia a quien ordeña es a ti que eres el que más contribuye en España al sostenimiento del culto y de los templos?


Temen una estampida del ganado lanar.

Por eso no se han atrevido a hacer como con Bin Laden, invadir el Vaticano.
'¡¡Qué interesante es esto que cuentas!!! ¡Nunca lo hubiera creído!!