Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Y digo yo vosotros que cojones sabréis de embarazos o menstruaciones, como yo del dolor de huevos intelectito nada de nada ... pues a callar que la elección es nuestra y solo nuestra machote.

Lo que hagas tu con tus espermatozoides me la suda o donde la metas, pero de lo que no no sabeis ni podréis llegar a vivir de ninguna de las maneras, lo mejor es que os mantengáis al margen.

Que no que no ¡"machote"! que el niño que llevan las mujeres dentro NO ES SUYO. ¿Tampoco lo comprendes verdad? A mí me importa un güevo que una mujer se extirpe un juanete, o que se quite un riñón, o que se cargue su hígado a base de ginebra, o que se infarte, o que se corte las uñas, o que se ponga o se quite tetas.... pero que ASESINE A UN NIÑO con la escusa de que ese niño pertenece a su cuerpo...¡¡TURURÚ!! Por cierto...¿Sabías que la MITAD de ese niño NOS PERTENECE A LOS HOMBRES. Pues por eso, "machote" te vas a aguantar y vas a ver cómo algunos vamos a defender a las crías de nuestra especie. Incluso a aquellas que tienen LA DESGRACIA de caer en vientres de mujeres envenenadas por las ideologías de la muerte y el materialismo más salvaje....

¡Sorrry, lomita, no vamos a dejar a nuestras crías en manos de miserables!