Iniciado por etanol Coño pues por eso quiere quitarselo, porque no es de ella. Si es tuyo, que te lo pongan a ti. Pues ya sabes, se consecuente y no las mandes a un colegio catolico. Tampoco es mío el coñazo de mi sobrino y no por eso lo voy a despedazar y tirarlo a la basura. Desde luego, no se puede decir que seáis personas muy sensibles que se diga. Pd. Me juego lo que quieras a que eres defensor de los pobres animalitos....
Reglas del Foro