Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Coño pues por eso quiere quitarselo, porque no es de ella.
Si es tuyo, que te lo pongan a ti.



Pues ya sabes, se consecuente y no las mandes a un colegio catolico.
Tampoco es mío el coñazo de mi sobrino y no por eso lo voy a despedazar y tirarlo a la basura.

Desde luego, no se puede decir que seáis personas muy sensibles que se diga.


Pd. Me juego lo que quieras a que eres defensor de los pobres animalitos....