Página 265 de 535 PrimeroPrimero ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.650 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y digo yo vosotros que cojones sabréis de embarazos o menstruaciones, como yo del dolor de huevos intelectito nada de nada ... pues a callar que la elección es nuestra y solo nuestra machote.

Lo que hagas tu con tus espermatozoides me la suda o donde la metas, pero de lo que no no sabeis ni podréis llegar a vivir de ninguna de las maneras, lo mejor es que os mantengáis al margen.

Que no que no ¡"machote"! que el niño que llevan las mujeres dentro NO ES SUYO. ¿Tampoco lo comprendes verdad? A mí me importa un güevo que una mujer se extirpe un juanete, o que se quite un riñón, o que se cargue su hígado a base de ginebra, o que se infarte, o que se corte las uñas, o que se ponga o se quite tetas.... pero que ASESINE A UN NIÑO con la escusa de que ese niño pertenece a su cuerpo...¡¡TURURÚ!! Por cierto...¿Sabías que la MITAD de ese niño NOS PERTENECE A LOS HOMBRES. Pues por eso, "machote" te vas a aguantar y vas a ver cómo algunos vamos a defender a las crías de nuestra especie. Incluso a aquellas que tienen LA DESGRACIA de caer en vientres de mujeres envenenadas por las ideologías de la muerte y el materialismo más salvaje....

¡Sorrry, lomita, no vamos a dejar a nuestras crías en manos de miserables!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Tu solo estas con esa banda que lleva matando, oprimiendo, robando, violando, mutilando, torturando y jodiendo a los demas casi 2.000 años.
    No, y lo que más os jode es que los cristianos, tampoco. Si fuéramos criminales, hasta a lo mejor te unirías a nosotros... Pero nuestra vida os aburre mucho...
    Cita Iniciado por Loma_P
    Yo pensé Rusko que ibas escandalizarte, o a sacar ese espíritu cristiano y a decir algo sobre el lobby gay del Vaticano, pero veo que vas a hacer como con los miles de pederastas también cristianos, callarte como un puta y envainártela cristianamente.
    ¡Qué me cuenta esta legionaria mal hablada!
    Es mucho mejor matar a mala leche que diciendo cuanto te amo, dios te ama ... pero mato a 50 millones de personas que no están deformes ...
    Jojojo , ¡¡¡yo por Loma Mato!!!!!!! (hermana de Ana Mato), la famosa legionaria Loma Mato Grosso, sobre todo cuando no se depila. Véngale 50 millones, o 70 o 100, y todo con amorrrrrrrr. Jojojo , y todavía querrán que los tomemos en serio. Si no fuera por los 100 millones de víctimas, esas sí, todavía en este siglo, cadáveres calientes, sangrantes, y energúmenos paseando por la calle reivindicando a los criminales.

Sería para partirse el culo con las ocurrencias lomanescas..., si no fuera por la foto, que da miedo verla.

Por cierto, ¿Qué tal las dietas de la municipalidad de Enon, junto a Salim?. Pagan bien los judíos, palestinos, jordanos (es que no sé dónde está Enon, junto a Salim, si a este lado del Jordán o al otro). ¿Muchos bautismos homologados por “el método”?. ¿Homologaste el tuyo que te impusieron unos fascistas curas que engañaron a tus "ingenuos" padres?
    Última edición por Rusko; 24-jun.-2013 a las 06:12 Razón: He cambiado una palabra por otra. ¿Cual?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no que no ¡"machote"! que el niño que llevan las mujeres dentro NO ES SUYO. ¿Tampoco lo comprendes verdad? A mí me importa un güevo que una mujer se extirpe un juanete, o que se quite un riñón, o que se cargue su hígado a base de ginebra, o que se infarte, o que se corte las uñas, o que se ponga o se quite tetas.... pero que ASESINE A UN NIÑO con la escusa de que ese niño pertenece a su cuerpo...¡¡TURURÚ!! Por cierto...¿Sabías que la MITAD de ese niño NOS PERTENECE A LOS HOMBRES. Pues por eso, "machote" te vas a aguantar y vas a ver cómo algunos vamos a defender a las crías de nuestra especie. Incluso a aquellas que tienen LA DESGRACIA de caer en vientres de mujeres envenenadas por las ideologías de la muerte y el materialismo más salvaje....
    Coño pues por eso quiere quitarselo, porque no es de ella.
    Si es tuyo, que te lo pongan a ti.

Pues ya sabes, se consecuente y no las mandes a un colegio catolico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, y lo que más os jode es que los cristianos, tampoco. Si fuéramos criminales, hasta a lo mejor te unirías a nosotros... Pero nuestra vida os aburre mucho...
    Hombre, que yo sepa, salvo la "gloriosa cruzada" franquista, que practicamente la hicieron moros y mercenarios, las otras cruzadas, en las que segun cuentan asesinaron hasta cristianos, las hicieron los catolicos.
    Te podria citar muchos casos mas, porque la historia de la Iglesia es la del terror mismo, pero con estas vale de momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Como te lean tus colegas "feministas" te van a matar, ellas aseguran que la cría forma parte de su cuerpo. A ver si algún día os ponéis de acuerdo porque nos teneís hecho un lío. Desde que pusieron la ley del aborto en España, ya son más de un millón de niños asesinados, dentro de 2.000 años tendréis el récord, solo tienes que esperar.

Predeterminado

Tampoco es mío el coñazo de mi sobrino y no por eso lo voy a despedazar y tirarlo a la basura.

Desde luego, no se puede decir que seáis personas muy sensibles que se diga.

Pd. Me juego lo que quieras a que eres defensor de los pobres animalitos....

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Como te lean tus colegas "feministas" te van a matar, ellas aseguran que la cría forma parte de su cuerpo. A ver si algún día os ponéis de acuerdo porque nos teneís hecho un lío. Desde que pusieron la ley del aborto en España, ya son más de un millón de niños asesinados, dentro de 2.000 años tendréis el récord, solo tienes que esperar.
    Lo que si que es indiscutiblemente suyo es su cuerpo, y si no quieren tener un "cuerpo extraño" y quieren quitarselo, pues nadie tiene derecho a impedirselo.

Un millon, eso sin contar los ovulos y espermatozoides, que si los cuentas....
    jajajajaja

Predeterminado

Tampoco es mío el coñazo de mi sobrino y no por eso lo voy a despedazar y tirarlo a la basura.

Desde luego, no se puede decir que seáis personas muy sensibles que se diga.

Pd. Me juego lo que quieras a que eres defensor de los pobres animalitos....
    Pues si tu sobrino esta dentro de tu cuerpo, deberias poder expulsarlo.
    Lo esta?

Predeterminado

Pues si tu sobrino esta dentro de tu cuerpo, deberias poder expulsarlo.
    Lo esta?
    Salvo que haya sido yo el que lo haya puesto dentro...¿Y cuando está en mi habitación también puedo descuartizarlo?

¿Alguna chorrada más?

Predeterminado

Que sí Mari Puri que sí ... que tu mejor que no cries nada de nada, ni gatitos ni perritos siquiera, tú a lo tuyo Mari Puri que es creer en cositas raras .. pero nada más, cuando veas a alguien con pintas de no creyente .. le llamas marxista y asesino, le dices que pertenece al papaíto Stalin ... y a correr, no vaya a ser que se revuelva y te meta y te desgracie ¿Vale?

Con tía Tere y ya está Mari, que ya te dijo tu dios que nada de la tierra te pertenecia, y los cachorritos de otras mucho menos, que ya sabes lo que quería hacer Salomón.

Normas de Publicación