Mi querida apolítica: Embarrarme a mí con la cantinela pseudofeminazi, es como robarle el reloj a un gitano. (Tarea harto dificultosa). En el reino de las féminas me he encontrado a lo largo de mi vida especímenes de todo tipo y condición. Desde las inteligentes y prudentes, hasta las estrafalarias más simples que un cubo. He de reconocer que el en foro este he conocido una especie nueva; a saber: ¡¡¡LA POLIVALENTE TROLERA!!! Que es un tipo de mujer, de culturilla limitada pero fanatizada por doctrinas que ni conoce si se ha parado a comprobar. Un espécimen muy interesante de estudiar en el laboratorio por su persistencia y su tesón a la hora de defender cualquier cosa que suene a "original".
Este tipo de mujer, casa muy bien con el tipo anticlerical nacida del marxismo y de las charlas de juventud a la luz de la hoguera rememorando las hazañas humanistas y generosas del Robin argentino de todos los tiempos: ¡¡El Ché!!. Figura mítica donde las haya para este tipo de chica y que con total seguridad tiene un lugar preponderante en alguna pared de su casa o en el vestir que adorna su cuerpo aún juvenil.
Ni que decir tiene que de las tontas tontas no hablaremos mucho puesto que sólo sería destacable la belleza de la que la tenga, pero sí que me gustan especialmente las simplonas, esas que creen que por inventar palabras o colocarlas en el lugar que no les corresponde, consiguen dar la impresión de tener una cultura marxista que pasa la prueba del algodón con cierta dificultad.
Sí, por descontado que las hay macetas, floreros (Nos han colocado una en la Junta de Andalucía que tardó más de diez años en acabar una carrera de cinco) y pancarteras.
Las más difíciles de encontrar y más cotizadas, son las listas. Por desgracia, éstas están casadas, con sus hijos y han formado una familia estable, hermosa, feliz y no suelen tener tiempo para dedicarse a vender lo que no son en los foros que nos ayudan a brillar los que no brillamos en ningún otro sitio.
La única mujer, mujer, mujer de verdad después de la Merkel y la Thacher, es La Espe. ¡¡¡¡¡Eso es una mujer y lo demás son tonterías!!!!