Je je ... veo que cada cual entiende lo que le da la gana, con lo cual ¿para que explicar nada?.. ha sido la manera mas vergonzosa de convertir regentes en ingerencias .


Sííí, para mí las morales religiosas son propias y particulares, no regentes como dije, digo y porque me da la gana decirlo así .... ¿Algún problema?, porque veo que todos en definitiva lo habéis entendido ... ¿Qué buscais? ...