
Iniciado por
welcome
Sí... Regente es la persona que ejerce la Regencia... Es correcto lo que dijo Zampabol más la explicación que dio a continuación.
No sé de qué te ríes. Me parece que te ha quedado un problema... Ya ni sabes de qué, ni cuándo, ni dónde ni por qué reirte... iEs grave lo tuyo!