Iniciado por etanol Es que pretendo ganarme el cielo, asi es que practico la castidad. jajajaja ¿Te has fijado en que cuando pones estos posts y acabas con las carcajadas, estás diciendo: Y ahora que coño digo...?
Reglas del Foro