Iniciado por
Zampabol
Que guarrete manipulador eres jejejejeje
Loma no ha dicho los hijos de los catolicos, sino los niños de los colegios catolicos. No es lo mismo porque los hijos de los catolicos que no vayan a un colegio de la Iglesia estan a salvo.
¿Nos estás contando que la idea y la necesidad de dios la tiene el hombre desde que deja de ser medio mono? Bueno.... hay gente que no ha dejado de gustarse medio simia y que persigue a la gente algo más evolucionada como auténticos animales,:glare:
Siiii, por medio de las cruzadas!!
Ya te he dicho que en el caso de pensar en choriceos, me afiliaria al PP, que no solo choriceal al por mayor, sino que sus chorizos tienen la impunidad garantizada.
Los choricillos sindicales no gozan de tan importante garantia y con seguridad iran a la carcel, que es lo correcto.
No creo que se sienta ofendida, es comprensiva con la impotencia.
DEMUESTRAN?
Aunque hubiera habido media docena de camaras de tv filmando el caso, nadie se habria atrevido a afirmar tal cosa, que la Iglesia no se anda con bromas.
Y menos en esa epoca.
Esto me recuerda un chiste:
Una joven tiene un hijo y lo quiere ocultar. Aprovecha que el cura del pueblo esta haciendo la siesta, lo mete en la cama con el y se marcha.
El cura, cuando desìerta se le encuentra, se queda con el y le cria como sobrino suyo.
Cuando esta a punto de morir, llama al chico y le dice:
Hijo mio, tengo algo muy importante que decirte.
El chico le dice: Ya se lo que me va a decir, que no es usted mi tio,sino mi padre.
El cura dice: Noooo hijo mio, noooo. Tengo que decirte que soy tu madre, tu padre es el sargento de la Guardia Civil.
Ojala hubiera sido eso todo el mal que hicieron!
Fueron la parte mas despiadada de la dictadura.