Iniciado por
Klauddia
Bueno Loma_P, si te aferras a que no, pues de ahí no vamos a avanzar, hay una predisposición de tu parte a la negación de todo cuanto se diga, ¿qué caso tiene entablar una conversación si no se avanza del bache?
Para mi, Dios existe, y una de las maneras más fáciles de comprenderlo es la revelación que Él hace a través de la misma naturaleza.
Cuando hablo de revelación, creo que ustedes se imaginan algo extraño, no se esa impresión me da, pero es tan fácil comprender la palabra revelación, que lo que quiero indicar es que Dios nos da claves, indicios, pruebas, muestras, manifestaciones e incluso la seguridad de que existe simplemente al ver la Naturaleza.
Porque el mismo Universo, y la ciencia lo asume, es un sistema de cosmos unido y ordenado bajo principios y leyes universales y uniformes, y que por medio de ellas se determina el fundamento del Universo, en su forma, espacio y tiempo.
Y este sistema con sus leyes y principios Universales, no salieron de la nada, sino que por la precisión y perfección con la que está formado y funciona, es necesaria la presencia de una Razón Absoluta y Perfecta, que es Dios.
Porque el Universo y todo lo que significa está PLANIFICADO Y DISEÑADO POR UN ARQUITECTO, que no es la casualidad, sino DIOS.
Saludos y no fue tan malo conversar hoy contigo, la hemos librado por hoy.
Me retiro. Saludos.