[QUOTE=Rusko;1694753778]Yo tambien, claro.Te has lucido etanol, jojojo. Tú también eres preconstitucional. El caso es que, El País miente (como tantas veces) o son unos ignorantes: la bandera con el águila no es preconstitucional ni anticonstitucional..., y tú, con tal de defender a Janli Cebrián (yo no sé lo que te paga o si es amor) me sacas que los reyes católicos fueron preconstitucionales... pues como tú. El caso es que el escudo vigente de España cuando se hizo la constitución, tenía un águila. Luego los reyes católicos serán preconstitucionales, pero el escudo NO.
Todo lo anterior a la constitucion lo es, incluida la bandera de la gallinita.
Ese escudo es el que convierte a esa bandera en preconstitucionalYo estoy actualizado, eres tú la que estás... desorientada... La bandera con el águila de San Juan es la constitucional, porque es roja, gualda y roja . Como dices, el año 1982 es varios años posterior a la proclamación de la constitución, y durante ese tiempo (a partir de 1978), el águila era el escudo de España vigente en esos años. Desde ese año y hasta ahora, el escudo vigente es otro, el actual. Pero a lo que yo me reía y criticaba a El País y Púbico es a esa coletilla de poner “anticonstitucional” o “preconstitucional” a una bandera que es completamente constitucional. Lo que pasa es que el escudo que lleva no es el vigente actualmente.
No, los EEUU metieron en campos de concentracion a sus ciudadanos con ascendencia alemana y japonesa.Noooo, eso lo hizo EEUU (que pérfidos y que fascistas) a Loma_P cuando estaba en bikini tomando sol en el atolón... ¿o no era así?. Ah, no, que los curas no le dejaban ponerse el bikini... Bueno, pues en monokini o sin bikini, para que haga más pupa.
Ni una española cuando entraban en una poblacion los mercenarios moros traidos por Franco.Creo que Loma no era una china durante la ocupación japonesa, ni una alemana cuando los soviéticos ganaron a los nazis. Limpiamente...., jojojocon la “apolítica”. No le han debido contar lo de las esclavas sexuales de los japoneses, ni las violaciones masivas de los rusos, jojojo
(¿y de qué me río?
)

. Tú también eres preconstitucional. El caso es que, El País miente (como tantas veces) o son unos ignorantes: la bandera con el águila no es preconstitucional ni anticonstitucional..., y tú, con tal de defender a Janli Cebrián (yo no sé lo que te paga o si es amor) me sacas que los reyes católicos fueron preconstitucionales... pues como tú. El caso es que el escudo vigente de España cuando se hizo la constitución, tenía un águila. Luego los reyes católicos serán preconstitucionales, pero el escudo NO.
)