Cita Iniciado por etanol
"Se baso", porque eso era pasado "perfecto". pero, acaso los reyes catolicos no fueron preconstitucionales?
Te has lucido etanol, jojojo . Tú también eres preconstitucional. El caso es que, El País miente (como tantas veces) o son unos ignorantes: la bandera con el águila no es preconstitucional ni anticonstitucional..., y tú, con tal de defender a Janli Cebrián (yo no sé lo que te paga o si es amor) me sacas que los reyes católicos fueron preconstitucionales... pues como tú. El caso es que el escudo vigente de España cuando se hizo la constitución, tenía un águila. Luego los reyes católicos serán preconstitucionales, pero el escudo NO.
Cita Iniciado por Loma_P
Cojonudo, el lobby gay del Vaticano ¿No?
Debe ser el mismo que luce banderitas del PSOE en el orgullo gay y se despelota con banderas tricolores.
Y tú con lo "joven" no estás actualizado. La bandera según la Constitución es roja, gualda y roja. No se especifica el escudo hasta un R.D. de 1982. La bandera tricolor no es la española según la Constitución. La del águila de San Juan tampoco es la oficial puesto que su escudo ya no es el del Estado.
Yo estoy actualizado, eres tú la que estás... desorientada... La bandera con el águila de San Juan es la constitucional, porque es roja, gualda y roja . Como dices, el año 1982 es varios años posterior a la proclamación de la constitución, y durante ese tiempo (a partir de 1978), el águila era el escudo de España vigente en esos años. Desde ese año y hasta ahora, el escudo vigente es otro, el actual. Pero a lo que yo me reía y criticaba a El País y Púbico es a esa coletilla de poner “anticonstitucional” o “preconstitucional” a una bandera que es completamente constitucional. Lo que pasa es que el escudo que lleva no es el vigente actualmente.
Que vende patrias sois, como el PP y marianito ya van caminito del cementerio ahora ya no sois del PP, de quien eres? de Fuerza Nueva o te has pasado ahora a UPyD jajajajajaja, ¡¡Que nobleza la vuestra de peperos a democráticos jajajajajajajaja
No soy “apolítico” como tú. Yo no intento engañar a nadie.
Soy tan católica como tú, solo que soy mas sincera y no miento ... como tú, por eso nunca me confesé jajajajajja
Jojojo , de extrema izquierda, pero “apolítica”, eso sí. Tan católica como yo, y atea con 5 puntos más de intelecto, que seguro que mea mucho más lejos. ¿Decir que “no miente” una mentirosa significa que dice la verdad?. Me lo has puesto “complicao”... ¡Mi reino por 5 puntos más de intelecto!
Cita Iniciado por dorogoi
Una cosa triste: los soldados que fueron prisioneros del Tercer Reich y volvieron a Rusia, el gobierno de Stalin los encerrò en prisión por un año antes de dejarlos reunir con su familia porque tenía miedo de un lavado de cerebro……(¡! ¿?)...otros, como mi amigo Sergei, dicen que debìan haber muerto antes de ser tomados prisioneros: para él, eso es cobardìa.

Obvio que esto no lo hizo ni Marx ni el marxismo sino el delirio de Stalin.
Noooo, eso lo hizo EEUU (que pérfidos y que fascistas) a Loma_P cuando estaba en bikini tomando sol en el atolón... ¿o no era así?. Ah, no, que los curas no le dejaban ponerse el bikini... Bueno, pues en monokini o sin bikini, para que haga más pupa.
Cita Iniciado por Loma_P
Los rusos como los japos son excelentes soldados, fundamentalmente porque son excelentes patriotas y este sentido les lleva a la motivación suprema en la lucha, por eso fueron tan difíciles de vencer y en la mayor parte de su historia de forma extraordinaria se puedo conseguir, o con métodos desesperados. Pueblos ambos acostumbrados a sufrir y carecer, con lo cual se hicieron duros ... pero son nobles, ambos luchan limpiamente hasta la muerte
Creo que Loma no era una china durante la ocupación japonesa, ni una alemana cuando los soviéticos ganaron a los nazis. Limpiamente...., jojojo con la “apolítica”. No le han debido contar lo de las esclavas sexuales de los japoneses, ni las violaciones masivas de los rusos, jojojo (¿y de qué me río? )