etanol : O sea, la lucha por la supremacia es exclusiva del hombre y se produce por separarse de dios.
Se ve que los animales tambien se han separado de dios.
"supremacia" no es la palabra correcta ; quiza quisiste decir "supervivencia". y si no estoy equivocado... si , la lucha por la supremacia es exclusiva del hombre.

si no es mucho pedir (en todo caso que sostengas que es correcto el uso que hiciste de la palabra "supremacia") , podrias explicar por que piensas que los animales lucharian por supremacia?

----------------------------------------------------------------

a dorogoi :

sera por que ando ebrio , o muy despistado , o por la cegera que me hace muchas veces leer mal , o por las tres cosas , que no entiendo bien esto que dijiste : "El problema de Cristo no es una chàchara con Marx sino con Nietzsche que le torció la filosofía hacia una parte escalofriante para sus creyentes. Marx lo reventò socialmente y'le sacò los trapitos al sol' a Él y a su negocio en el Vaticano"

Él (no creo que sea cristo) por que el vaticano es posterior a jesus , no? ... o como esta la cosa? (de esas historias no se casi nada por eso pregunto)

otra cosa , me parece redundante acentuar(Él) por que en la frase : "Marx lo reventò socialmente y'le sacò los trapitos al sol'" se da por hecho que es a "Él" , por que los otros pronombres personales/"tu,yo, nosotros,ustedes,ellos" no quedarian bien en la frase , o si?