Página 12 de 27 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694752693]
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

¡No hagas más el ridículo hija mía. ¿Una sola bandera que sostiene un vejete con cara de haberse zampado un bocata a cuenta de los ahorrillos de PSOE? ¿Otra bandera que huele a photoshop que tira para atrás?

¿Vas a tratar de engañar y desviar el ridículo que ha hecho tu "padre espiritual" etanol de TODA UNA MANIFESTACIÓN DE BANDERAS, CARTELERÍA Y PROPAGANDA, con un vejete que puede ser o no ser un facha y con otra bandera photoshopeada?

Dedícate a lo de Rusia que lo estás haciendo del caralho
    Y tú deja de decir sandeces que cada post es que me descojono entera pepepelayo, tu si que está photoshepeado ... jajajajajajajaja

Opino que sentís vergüenza y no me extraña cuando se os cuentan las cosas, porque ya hay que disponer de la falta de esta para intentar defender lo que vosotros os creeis jajajajajajaa

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    cualquier corazón dispuesto es bienvenido a la iglesia en la que asisto, cualquiera puede entrar por esa puerta.

ahora porque son llamaos nazi? porque defienden el derecho a vivir, eso no e un crimen, hay una gran falacia, porque en todo caso no son grupos católicos son nazi según el mismo periódico.
    No no beltroni el crimen sois vosotros cuando criminalizáis a los que con vosotros no comparten, yo no tengo por qué creer en lo que tu crees, ni practicar tus costumbres ¿Te quieres enterar?, y por ello no tienes ningún derecho a tachar otras posturas u opiniones de lo primero que se te cruce por la cabeza, porque de lo que se da se recibe, y con la escasa aceptación que tratais a los demás sereis tratados... ni más ni menos.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo nunca he dicho que las manifestaciones del orgullo gay sean del PSOE (o las organice). Pero en la manifestación del orgullo gay, hay una carroza (o caravana o camioneta) del PSOE, de UGT… con sus banderitas… Ni siquiera sé quien organiza esas manifestaciones (será algún ente creado para la ocasión. Ni sé quiénes están en ese ente. Yo lo despacho fácilmente que es el “lobby gay”, y así acierto)
    Cojonudo, el lobby gay del Vaticano ¿No?

Jo… con lo mayor que eres, y lo olvidadizo que eres también. La gallinita o el aguilucho, además de ser más antiguo que Franco, y muy español (Franco se basó en los escudos de los Reyes Católicos), permaneció en el escudo de España ¡¡¡HASTA 1981!!!. Y, sabiendo que la constitución es de 1978, ¿es constitucional o no el escudo con el Águila de San Juan (así es en la heráldica)?. Por supuesto que es constitucional, porque LA CONSTITUCIÓN NO MENCIONA EL ESCUDO DE ESPAÑA, como sí menciona la bandera, rojigualda, no tricolor. ¿Cuál fue el escudo de España en la constitución española de 1978 original firmada por el rey?. Sí, con el águila:
    Y tú con lo "joven" no estás actualizado. La bandera según la Constitución es roja, gualda y roja. No se especifica el escudo hasta un R.D. de 1982. La bandera tricolor no es la española según la Constitución. La del águila de San Juan tampoco es la oficial puesto que su escudo ya no es el del Estado.

¿Y?, ¿acaso la invasión nazi hizo así de “malos” contra sus propios soldados a los soviéticos?. No fue así con los franceses y los polacos, también invadidos por los nazis. No hablaba yo de represalias soviéticas contra los alemanes (también bastante crudas), sino contra sus propios soldados rusos. Impensable en el ejército norteamericano, los niveles de los soviéticos.
    Noooo estos últimos tan solo les utilizaban de conejillo de indias jajajajajaj ¿Te cuento lo de las atolón de las Bikini en 1946? jajajajajaja ¿Pero te crees que somos tan tontos como los mas jóvenes?

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por supuesto, y dando por hecho el 10º mandamiento del ateo militante en el cual, el ateo militante SIEMPRE miente, ya me he dado cuenta que Loma y etanol consideran igual una manifestación de la AVT con una del PP, una concentración religiosa de la Iglesia o una mani del 18 de julio, pero que seáis ignorantes y no sepáis diferenciar distintas manifestaciones convocadas distintamente y por distintos motivos, no voy a tener la culpa yo. Por supuesto que los caza banderas del águila del diario El País (y su pariente descerebrado, el diario Público) solo están para cazar esas banderas (y si no hay, las ponen, que tampoco cuesta mucho poner una bandera con águila). Curiosamente, uno de los enlaces habla de la misma duda que ponía yo, que si El País había puesto una foto que no correspondía... jajajaja. Es tan evidente que El País solo busca esa bandera, que yo no dudo que la haya puesto a propósito. Y, por cierto, tienes gran imaginación por ver un águila en la bandera detrás de Zaplana. Está borroso y no se ve ningún águila en esas banderas... pero, sin duda estarás emocionada y la sugestión puede hacer ver cosas que no hay.
    http://imagenes.publico.es/resources...rchaavt4c3.jpg
    Por supuesto, no son concentraciones religiosas de Rouco (porque, no me vale vuestra ignorancia. Más bien, echáis mano del 10º mandamiento del ateo militante: el ateo militante SIEMPRE miente) y sabéis muy bien que no lo son. Además esa bandera con águila no es ni preconstitucional ni anticonstitucional como dicen los ignorantes del diario Púbico y el enlace ese que quiere salvar el “honor” mancillado de El País (jojojo , el periódico de la foto del Chávez moribundo). Así que, sigue buscando aguilitas en las concentraciones de la Iglesia o de Rouco. Son muchos los reporteros gráficos del País y Púbico que hacen lo mismo..., pero cobrando un sueldo, aguantando las inclemencias del tiempo (en diciembre suele hacer frío), pero con mucho ánimo revolucionario (el que da el sueldo de su millonario jefe).

Pero... ya que ese enlace acusa a Libertad Digital de acusar a El País... también demos baza a Libertad Digital, a ver que dice:
    http://www.libertaddigital.com/nacio...pp-1276300888/
    “(Libertad Digital) La imagen muestra a un anciano con una bandera con el escudo del Águila de San Juan, en un día encapotado de nubes y entre manifestantes con abrigos adecuados a un día de frío, cuando la manifestación de este fin de semana transcurrió en una tarde soleada y la mayoría de los manifestantes llevaba prendas y primaverales y lazos azules.

Jajajajajaja que vas a decir verdad? esta palabra no cabe en tu boca.

La denuncia de fraude periodístico ha saltado a la blogosfera este domingo. Un comentarista de la Bitácora de los Lectores de LIBERTAD DIGITAL, identificado con el nick Azul5, publicó a primera hora de este domingo que una de las imágenes de elpais.es, supuestamente tomadas durante la manifestación del pasado sábado, en la que aparece un anciano portando la bandera oficial de España durante el periodo franquista, ilustrando el titular periodístico: "Símbolos pre-constitucionales en la manifestación del PP", podría no corresponder a la manifestación celebrada el sábado en Madrid y sí, en cambio, a la del pasado 3 de febrero. Como se recordará, en aquella ocasión, el número dos del PSOE, José Blanco, presentó supuestas pruebas de que algunos manifestantes habían incitado con sus cánticos a ETA a matarle.

Azul5 observa que, en la foto de El País, el cielo "está totalmente encapotado, yo estuve allí y no recuerdo tantas nubes". De hecho, este sábado lució un sol primaveral en Madrid que invitó a los manifestantes a llevar ropa más ligera que la que visten los personajes de la fotografía publicada por elpais.es”

No dudo que la foto pueda existir, con el abuelo abrigado como en pleno invierno, y que El Pais haya metido a su viejete con la bandera del águila, que no es preconstitucional como dice El Pis, con bastante ignorancia. A lo mejor era Haro Tecglen o Javier Pradera (lo digo por viejos... que no me acuerdo si habrían muerto ya por esas fechas o no. Por ahí le andarían...). A Haro Tecglen le haría recordar tiempos jóvenes, cuando loaba a Franco y a José Antonio...
    Claro como es un bulo pues sigue ahí, nadie lo ha denunciado, y nadie lo ha retirado...

Por cierto, estos lománicos etanólicos les encanta hacer ots a mansalva (ya no sé en qué hilo estábamos). Luego viene Maganna a poner orden... Como soy cristiano católico, estos de extrema izquierda ya me colocan el sambenito de ser del PP, cuando ahí hay católicos y cristianos, pero en franca retirada y no pintando gran cosa. Estos lománicos etanólicos, en su ferviente y casposa cristofobia, quien no quema un crucifijo es que es un meapilas siguiendo al dictado lo que venga del Vaticano. A la colaboración del estado con la Iglesia católica lo llaman “imposición”, y ni se ríen al escribirlo, haciendo entonces que Zapatero parezca un franciscano devoto por haber colaborado con la Iglesia. Lo dicho, estos lománicos etanólicos se terminan creyendo lo que escriben.... Ya no es diálogo entre Cristo y Marx, sino entre el PP y Marx (Groucho).
    Que vende patrias sois, como el PP y marianito ya van caminito del cementerio ahora ya no sois del PP, de quien eres? de Fuerza Nueva o te has pasado ahora a UPyD jajajajajaja, ¡¡Que nobleza la vuestra de peperos a democráticos jajajajajajajaja

No sabes ni a tocino, aunque te untaran. Tu conocimiento de la doctrina católica es menor que cero... pero, no dudo que en enlaces a púbico.es o a otros enlaces ateos estarás bien puesta.
    Cuando quieras, tocinón te lo cuento, aunque ya dejaste bien claro aquí y tu solito y de forma voluntaria que era mejor estar en misa que aprender, pero también te aclaré que no todos disponemos de esa condición.

Por eso soy atea, y dispongo de 5 puntos más que tú en mi intelecto según el estudio que demostró esto y que envié jajajajajajaja

Como tú católica. Dilo, Loma_P: Eres tan católica como Trotsky judío o Stalin cristiano. Igualitos.
    Soy tan católica como tú, solo que soy mas sincera y no miento ... como tú, por eso nunca me confesé jajajajajja

Me basta con leer la segunda carta de San Pablo a Timoteo, que tú no te has leído. Ya si me dices que estuvisteis los dos presentes cuando habló San Pablo a Timoteo (por whatsapp) y le dijo algo distinto a lo que escribió en su carta, pues vuestra palabra contra la de San Pablo (por supuesto, me fiaré antes de San Pablo que de vosotros, pues sois vosotros los ateos militantes, siempre prestos a soltar mentiras).
    Jajajajajajaja Además que sí Timo Teo jajajajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Imaginate que los nazis, en vez de invadir Rusia hubieran invadido los EEUU....
    Debemos reconocer que, en lo que a trato humano se refiere, gentileza, tacto, finura, etc., los rusos nunca se destacaron por ser un gran qué. No creo que dependa del gobierno Bolcheviche sino de su cultura tradicional. Noto que es hasta gracioso ver la falta de respeto y de delicadeza cuando se dirigen a una persona que no conocen…basta el aeropuerto o un simple negocio: las mujeres màs que nada.

Europa fue siempre màs refinada y lo es aun hoy; también respeta y reconoce los derechos humanos. A Rusia aun le falta un buen recorrido para ser lo que es Europa. EEUU fue colonizada por europeos y adquirió esa cultura y sociabilidad.

Los rusos se rìen de esa delicadeza o elegancia en el comportarse.

Una cosa triste: los soldados que fueron prisioneros del Tercer Reich y volvieron a Rusia, el gobierno de Stalin los encerrò en prisión por un año antes de dejarlos reunir con su familia porque tenía miedo de un lavado de cerebro……(¡! ¿?)...otros, como mi amigo Sergei, dicen que debìan haber muerto antes de ser tomados prisioneros: para él, eso es cobardìa.

Obvio que esto no lo hizo ni Marx ni el marxismo sino el delirio de Stalin.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 11-may.-2013 a las 12:48
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P

Jajajajajaja que vas a decir verdad? esta palabra no cabe en tu boca.

Claro como es un bulo pues sigue ahí, nadie lo ha denunciado, y nadie lo ha retirado...

Que vende patrias sois, como el PP y marianito ya van caminito del cementerio ahora ya no sois del PP, de quien eres? de Fuerza Nueva o te has pasado ahora a UPyD jajajajajaja, ¡¡Que nobleza la vuestra de peperos a democráticos jajajajajajajaja

Cuando quieras, tocinón te lo cuento, aunque ya dejaste bien claro aquí y tu solito y de forma voluntaria que era mejor estar en misa que aprender, pero también te aclaré que no todos disponemos de esa condición.

Por eso soy atea, y dispongo de 5 puntos más que tú en mi intelecto según el estudio que demostró esto y que envié jajajajajajaja

Soy tan católica como tú, solo que soy mas sincera y no miento ... como tú, por eso nunca me confesé jajajajajja

Jajajajajajaja Además que sí Timo Teo jajajajajajajajajajaja
    El problema màs serio que tiene el catolicismo no es la mentira de sus autoridades sino que la mentira se hizo parte del "razonamiento" de sus fieles.

Esto les hace perder puntaje ante la opiniòn pùblica mundial. Por suerte para el Cristanismo que estàn los Protestantes y los Ortodoxos. No creas que los del foro son catòlicos particulares; no; es su idiosincrasia. Ellos se mienten tanto a sì mismos que terminan creyendo sus palabras aunque falsas desde la partida.

Como te decìa en el post que me han borrado: imaginate que por una ironìa de la vida uno de estos pelandrunes llegase al Parlamento ¿Qué pueden proponer para ayudar a su gente, a su pueblo? Y no son solamente los que ves en este foro sino que hay muchos màs aun dando vuelta. Comprenderàs ahora porqué los tengo en mi lista de ignorados.
    Última edición por Dorogoi; 11-may.-2013 a las 12:49
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Debemos reconocer que, en lo que a trato humano se refiere, gentileza, tacto, finura, etc., los rusos nunca se destacaron por ser un gran qué. No creo que dependa del gobierno Bolcheviche sino de su cultura tradicional. Noto que es hasta gracioso ver la falta de respeto y de delicadeza cuando se dirigen a una persona que no conocen…basta el aeropuerto o un simple negocio: las mujeres màs que nada.

Europa fue siempre màs refinada y lo es aun hoy; también respeta y reconoce los derechos humanos. A Rusia aun le falta un buen recorrido para ser lo que es Europa. EEUU fue colonizada por europeos y adquirió esa cultura y sociabilidad.

Los rusos se rìen de esa delicadeza o elegancia en el comportarse.

Una cosa triste: los soldados que fueron prisioneros del Tercer Reich y volvieron a Rusia, el gobierno de Stalin los encerrò en prisión por un año antes de dejarlos reunir con su familia porque tenía miedo de un lavado de cerebro……(¡! ¿?)...otros, como mi amigo Sergei, dicen que debìan haber muerto antes de ser tomados prisioneros: para él, eso es cobardìa.

Obvio que esto no lo hizo ni Marx ni el marxismo sino el delirio de Stalin.

Saludos.
    No se como son los rusos en Rusia, pero a finales de los años 60, cuando los americanos llegaban a Barcelona, su comportamiento era imposible de empeorar, con peleas, palizas a putas, borracheras hasta limites inimaginables...
    Sin embargo, llego un barco de la marina de la URRSS, y ni un solo escandalo, ni peleas, ni nada de nada.

El castigo inhumano a los prisioneros rusos por su propio gobierno se debio a la orden de Stalin prohibiendo la rendicion bajo pena de muerte.

El desprecio a las mujeres es casi mundial. Los japoneses no obedecen a una mujer aunque sea su jefa. Los hindues, lo mismo, los moros no te digo.....
    Y si es las tres religiones del Libro consideran a las mujeres seres inferiores.

En los EEUU esta mas valoradas por su historia de pais con gran escasez de mujeres, porque normalmente quienes emigran son los hombres. En el oeste, matar a un hombre no era un gran problema dependiendo de las circunstancias, matar a una mujer era la horca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El problema màs serio que tiene el catolicismo no es la mentira de sus autoridades sino que la mentira se hizo parte del "razonamiento" de sus fieles.

Esto les hace perder puntaje ante la opiniòn pùblica mundial. Por suerte para el Cristanismo que estàn los Protestantes y los Ortodoxos. No creas que los del foro son catòlicos particulares; no; es su idiosincrasia. Ellos se mienten tanto a sì mismos que terminan creyendo sus palabras aunque falsas desde la partida.

Como te decìa en el post que me han borrado: imaginate que por una ironìa de la vida uno de estos pelandrunes llegase al Parlamento ¿Qué pueden proponer para ayudar a su gente, a su pueblo? Y no son solamente los que ves en este foro sino que hay muchos màs aun dando vuelta. Comprenderàs ahora porqué los tengo en mi lista de ignorados.
    Nunca se acabará con ellos, pasarán "estos".. y nacerán otros similares, tal vez con otro tipo de creencias diferentes. La cuestión creo que radicará no en la extinción de esta distorsionada especie sino en marginarles e identificarles y en eso juega un papel fundamental la educación percibida en la infancia y el ambiente en el que te educas de libertad y respeto real y no teórico.

Los rusos como los japos son excelentes soldados, fundamentalmente porque son excelentes patriotas y este sentido les lleva a la motivación suprema en la lucha, por eso fueron tan difíciles de vencer y en la mayor parte de su historia de forma extraordinaria se puedo conseguir, o con métodos desesperados. Pueblos ambos acostumbrados a sufrir y carecer, con lo cual se hicieron duros ... pero son nobles, ambos luchan limpiamente hasta la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No se como son los rusos en Rusia, pero a finales de los años 60, cuando los americanos llegaban a Barcelona, su comportamiento era imposible de empeorar, con peleas, palizas a putas, borracheras hasta limites inimaginables...
    Sin embargo, llego un barco de la marina de la URRSS, y ni un solo escandalo, ni peleas, ni nada de nada.

El castigo inhumano a los prisioneros rusos por su propio gobierno se debio a la orden de Stalin prohibiendo la rendicion bajo pena de muerte.

El desprecio a las mujeres es casi mundial. Los japoneses no obedecen a una mujer aunque sea su jefa. Los hindues, lo mismo, los moros no te digo.....
    Y si es las tres religiones del Libro consideran a las mujeres seres inferiores.

En los EEUU esta mas valoradas por su historia de pais con gran escasez de mujeres, porque normalmente quienes emigran son los hombres. En el oeste, matar a un hombre no era un gran problema dependiendo de las circunstancias, matar a una mujer era la horca.
    Además que sí, el peor bicho después de diós ha sido el hombre. Pobres mujeres de la historia soportando lo celestial y lo terrenal ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los rusos como los japos son excelentes soldados, fundamentalmente porque son excelentes patriotas y este sentido les lleva a la motivación suprema en la lucha, por eso fueron tan difíciles de vencer y en la mayor parte de su historia de forma extraordinaria se puedo conseguir, o con métodos desesperados. Pueblos ambos acostumbrados a sufrir y carecer, con lo cual se hicieron duros ... pero son nobles, ambos luchan limpiamente hasta la muerte.
    Sienten patriotismo o patrioterismo pero se les hincha el pecho con su bandera y sus escarapelas (que lucìa yo también en los desfiles del 9 de mayo: el dia de la Victoria......"Dien Pabiede!!!!" ).

Sucede que tienen de que estar orgullosos. Pasaron de la barbarie a ser la potencia espacial y bélica nùmero uno del mundo en menos de 50 años de comunismo. El primer satélite, la perra Laica, el primer hombre Yuri, la primera mujer Valentina y golpearon a muerte al terrible Hitler y su màquina bélica, liberaron la mujer 50 años antes que los otros paìses, eliminaron el analfabetismo, la mortalidad infantil y mucho màs.

Les fallò solamente la producciòn y en ese sentido Marx se equivocò cuando dijo que el consumismo morìa por sì mismo como la serpiente que se come la cola: No conocìa ni se imaginaba la "electrònica" que cambiò la cara del planeta en menos de 50 años.
    Última edición por Dorogoi; 11-may.-2013 a las 15:06
    -

.

Normas de Publicación