Cita Iniciado por etanol
La de los homo se la colgais al PSOE, no? Bastanre mas tiene que que ver la AVT, la ICAR y el franquismo nostalgico con el PP que el PSOE con la COGAM.
Yo nunca he dicho que las manifestaciones del orgullo gay sean del PSOE (o las organice). Pero en la manifestación del orgullo gay, hay una carroza (o caravana o camioneta) del PSOE, de UGT… con sus banderitas… Ni siquiera sé quien organiza esas manifestaciones (será algún ente creado para la ocasión. Ni sé quiénes están en ese ente. Yo lo despacho fácilmente que es el “lobby gay”, y así acierto)
No es anterior a la Constitucion la bandera de la gallinita?
Hombre, moderate, no digas chorradas tan evidentes.
Tu en cuanto sales de la genial frasecita del genial Zampabollos esa del 10ª mandamiento del ateo, estas perdido.
Jo… con lo mayor que eres, y lo olvidadizo que eres también. La gallinita o el aguilucho, además de ser más antiguo que Franco, y muy español (Franco se basó en los escudos de los Reyes Católicos), permaneció en el escudo de España ¡¡¡HASTA 1981!!!. Y, sabiendo que la constitución es de 1978, ¿es constitucional o no el escudo con el Águila de San Juan (así es en la heráldica)?. Por supuesto que es constitucional, porque LA CONSTITUCIÓN NO MENCIONA EL ESCUDO DE ESPAÑA, como sí menciona la bandera, rojigualda, no tricolor. ¿Cuál fue el escudo de España en la constitución española de 1978 original firmada por el rey?. Sí, con el águila:

Ese si que es un periodico fiable, con sus teorias sobre el atentado de Atocha.
No empecemos con los ots, que lo de Atocha sí que tiene miga y sería para pulverizar este hilo más de lo que está.
O sea, que no estabas alli?
Nuestra palabra contra la de san Pablo, no, la de un historiador independiente contra la de la corrupta Iglesia, esa misma Iglesia que ordenaba esclavizar a las mujeres y los hijos de los curas (concilio de Toledo).
¡¡¡Historiador independiente!!!. Mon Dieu!!!! Sin comentarios, jojojo
Imaginate que los nazis, en vez de invadir Rusia hubieran invadido los EEUU....
¿Y?, ¿acaso la invasión nazi hizo así de “malos” contra sus propios soldados a los soviéticos?. No fue así con los franceses y los polacos, también invadidos por los nazis. No hablaba yo de represalias soviéticas contra los alemanes (también bastante crudas), sino contra sus propios soldados rusos. Impensable en el ejército norteamericano, los niveles de los soviéticos.