Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
El problema màs serio que tiene el catolicismo no es la mentira de sus autoridades sino que la mentira se hizo parte del "razonamiento" de sus fieles.

Esto les hace perder puntaje ante la opiniòn pùblica mundial. Por suerte para el Cristanismo que estàn los Protestantes y los Ortodoxos. No creas que los del foro son catòlicos particulares; no; es su idiosincrasia. Ellos se mienten tanto a sì mismos que terminan creyendo sus palabras aunque falsas desde la partida.

Como te decìa en el post que me han borrado: imaginate que por una ironìa de la vida uno de estos pelandrunes llegase al Parlamento ¿Qué pueden proponer para ayudar a su gente, a su pueblo? Y no son solamente los que ves en este foro sino que hay muchos màs aun dando vuelta. Comprenderàs ahora porqué los tengo en mi lista de ignorados.
Nunca se acabará con ellos, pasarán "estos".. y nacerán otros similares, tal vez con otro tipo de creencias diferentes. La cuestión creo que radicará no en la extinción de esta distorsionada especie sino en marginarles e identificarles y en eso juega un papel fundamental la educación percibida en la infancia y el ambiente en el que te educas de libertad y respeto real y no teórico.

Los rusos como los japos son excelentes soldados, fundamentalmente porque son excelentes patriotas y este sentido les lleva a la motivación suprema en la lucha, por eso fueron tan difíciles de vencer y en la mayor parte de su historia de forma extraordinaria se puedo conseguir, o con métodos desesperados. Pueblos ambos acostumbrados a sufrir y carecer, con lo cual se hicieron duros ... pero son nobles, ambos luchan limpiamente hasta la muerte.