[QUOTE]
Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Que cuando tú veías las águilas en las banderas, el PP ni se había fundado. Y, Rouco era monaguillo todavía. Hay que ver que porfiadora... Si no pueden conseguir las instantáneas los “comandos” del diario El País, ¿cómo lo vas a ver tú?
Mira pichurrín .. ¡¡aguilitas fascistas en la mani de la AVT http://www.publico.es/espana/20548/m...cion-de-la-avt

Y aquí un viejete en una mani del PP con aguilitas también http://vicentvercher.wordpress.com/2...que-a-un-cojo/

Y si miras mas abajo verás a Zapalana detrás de una banderita con aguilita también ... ¡¡Venga ya Rusko como te gusta lo fachita a ti!!

Ni verborrea ni gonorrea, yo estoy hablando del “autor” de etanol, que pone en boca de San Pablo lo que él no ha escrito (predicar de “mala fe”). Es un invento y una tergiversación del “autor” de etanol que, para mala fe, la suya en toneladas.

Hay libertad de difamar, pero lo que hay que hacer es poner en evidencia las mentiras de este señor, como es evidente en el caso que copia etanol... que ni se ha mirado las epístolas de San Pablo para confirmar que el “autor” (o sea, Deschner) es un mentiroso, como buen ateo militante que es
Hoy no tengo tiempo pero este finde te voy a poner yo los bulos de San Pablo que me los se todos todos y todos...

Hay pelagatos fanáticos que se creen que la corte de Núremberg estaba juzgando la veracidad de los escritos de ese “autor”, mezclando sus deseos con la realidad. Lo incómodo de los deseos de esos pelagatos, es que nunca serán saciados.
Los de la Corte de Nurenberg son eran mucho más pelagatos de lo que te piensan, ya te contaré también ya...

Qué habrá dicho el dorogoi para que le editen su post... En fin, que la revolución en la URSS fue un golpe de estado, ni obrero, ni proletario, sino del partido golpista por excelencia. Sobre el peso judío.... pues más bien habría que decir, “del apellido judío”, porque estos señores ateos (los mandamases judíos en el politburó eran tan judíos como Lenin y Stalin eran cristianos) no estaban allí para ir a la sinagoga el sábado.
Eran tan judíos como tú católico ....