Mostrando resultados del 1 al 10 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los rusos como los japos son excelentes soldados, fundamentalmente porque son excelentes patriotas y este sentido les lleva a la motivación suprema en la lucha, por eso fueron tan difíciles de vencer y en la mayor parte de su historia de forma extraordinaria se puedo conseguir, o con métodos desesperados. Pueblos ambos acostumbrados a sufrir y carecer, con lo cual se hicieron duros ... pero son nobles, ambos luchan limpiamente hasta la muerte.
    Sienten patriotismo o patrioterismo pero se les hincha el pecho con su bandera y sus escarapelas (que lucìa yo también en los desfiles del 9 de mayo: el dia de la Victoria......"Dien Pabiede!!!!" ).

Sucede que tienen de que estar orgullosos. Pasaron de la barbarie a ser la potencia espacial y bélica nùmero uno del mundo en menos de 50 años de comunismo. El primer satélite, la perra Laica, el primer hombre Yuri, la primera mujer Valentina y golpearon a muerte al terrible Hitler y su màquina bélica, liberaron la mujer 50 años antes que los otros paìses, eliminaron el analfabetismo, la mortalidad infantil y mucho màs.

Les fallò solamente la producciòn y en ese sentido Marx se equivocò cuando dijo que el consumismo morìa por sì mismo como la serpiente que se come la cola: No conocìa ni se imaginaba la "electrònica" que cambiò la cara del planeta en menos de 50 años.
    Última edición por Dorogoi; 11-may.-2013 a las 15:06
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación