Iniciado por ferpuerto
Desde 1939 ya no es la bandera española (la oficial. Es tan española como la cruz de Borgoña)Iniciado por etanol
Te voy a poner unas risas como a ferpuerto, que también te las mereces:Es que la constitucion se hizo durante el franquismo todavia, y como estamos comprobando cada dia, con todo controlado por los franquistas
Como diría Alfonso Guerra. “No tiene ni sorra idea”España tenia aprox. 25 millones de habitantes y se dice que murieron cerca de un millon.
1 millón……. Etanol, creo que tienes que actualizar tus datos (más bien, un borrón y cuenta nueva). Aunque sea, comparando España con Polonia, de poblaciones similares, la segunda guerra mundial fue devastadora para ellos.
Quien fue a hablar de desvergüenza, mintiendo como siempre haces (sí, tú también estás hablando del millón de muertos, y sabes que es mentira…. pero a ti no te da vergüenza mentir, que ya me he dado cuenta) y, encima, formando parte del ejercito represor tras la guerra civil, el de Franco, del cual tienes un padre, un marido y unos hijos (bueno, los hijos ya no forman parte del ejercito represor de Franco, pero tu padre, por supuesto). Y luego hablas de desvergüenza…Iniciado por Loma_P
Ya, jojojoDespués que te dedicas a manipular los hilos???? debes de ser respondido en su justa medida, no somos tontos Rusko, o eres mas avispao a la hora de manipular, o tus mentiras no cuelan...¡Manipular!!, los del "millón de muertos", los de la "bandera anticonstitucional", jojojo
(no pongo a los cerditos partiéndose el culo de risa para no cansar). Yo hablando de que la bandera del águila no es preconstitucional ni anticonstitucional (como dicen El País y Público), y vosotros (etanol y Loma_P) troleando (de trolls y de trolas). Para mentiras, las vuestras…, pero antes se pilla a unos mentirosos que a unos cojos, y es que
El 10º mandamiento del ateo militante es: un ateo militante SIEMPRE miente.
Y, tras esto, pues me vuelvo a las risas cuando ferpuerto dice que Cristo predicaba el comunismo. Jojojo![]()