El caso es no responder cuando no hay respuestas, verdad?
El caso es no responder cuando no hay respuestas, verdad?Te voy a poner unas risas como a ferpuerto, que también te las mereces:
1 millón……. Etanol, creo que tienes que actualizar tus datos (más bien, un borrón y cuenta nueva). Aunque sea, comparando España con Polonia, de poblaciones similares, la segunda guerra mundial fue devastadora para ellos.Como diría Alfonso Guerra. “No tiene ni sorra idea”
No hay cifras fiables. No puede haberlas porque las unicas muertes conocidas son las de los de derechas, por querer conocer las de la izquierda, Garzon fue defenestrado.
Y porque su padre fuera legionario, ella es responsable?Quien fue a hablar de desvergüenza, mintiendo como siempre haces (sí, tú también estás hablando del millón de muertos, y sabes que es mentira…. pero a ti no te da vergüenza mentir, que ya me he dado cuenta) y, encima, formando parte del ejercito represor tras la guerra civil, el de Franco, del cual tienes un padre, un marido y unos hijos (bueno, los hijos ya no forman parte del ejercito represor de Franco, pero tu padre, por supuesto). Y luego hablas de desvergüenza…
La de la gallinita no es ni preconstitucional, ni constitucional, ni mediopensionista, simplemente bajo del cielo para que guiara a los cruzados.Ya, jojojo¡Manipular!!, los del "millón de muertos", los de la "bandera anticonstitucional", jojojo
(no pongo a los cerditos partiéndose el culo de risa para no cansar). Yo hablando de que la bandera del águila no es preconstitucional ni anticonstitucional (como dicen El País y Público), y vosotros (etanol y Loma_P) troleando (de trolls y de trolas). Para mentiras, las vuestras…, pero antes se pilla a unos mentirosos que a unos cojos, y es que
Si es que Jesus existio, si es que dijo lo que dicen que dijeron que dijo, se parece mucho mas al comunismo que al capitalismo.Y, tras esto, pues me vuelvo a las risas cuando ferpuerto dice que Cristo predicaba el comunismo. Jojojo![]()
"Vende lo que tienes, reparte el dinero entre los pobres, y sigueme"
"Antes entrara el camel en el ojo de la aguja que un rico en los cielos"
"al que te demande para quitarte la túnica, dale también el manto"
"Da a quien te pida, y no des la espalda al que te pide prestado".