Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Que largos se hacen estos OTs.... ays....

La bandera con el águila de San Juan (al que creo que llamas gallina, que ya no me mojo ni debajo del agua) no solo es anterior a la constitución, sino que es plenamente constitucional, NO ANTICONSTITUCIONAL como pregonan tus periódicos de cabecera, obviamente ignorantes o mentirosos (ambas cosas suelen serlo).

Nooo, los cargos no son franquistas o similares, son visigóticos. ¡Qué digo visigóticos!, son carpetanos, vetones, turdetanos, etc, etc. Ays, etanol...

Incluso tu sabrías diferenciar a Jesucristo de un golfo que deja embarazada a su criada (ays..., la lucha de clases no sabía yo que fuera en horizontal...)
¡¡¡Estos tíos son geniales Rusko!! No saben de lo que hablan y defienden y defienden y defienden y defienden porque tienen trepanado el cerebro.

No sólo el barbudo se cepilló a la criada (El barbudo es Marx) sino que dejó TIRADOS a la madre y al hijo. Hoy en día, con la LEY de violencia de género, el barbudo MARX habría ido a la cárcel por malos tratos (No sólo con la criada. Hay que sumar las "correrías que le pagaba su amiguito rico Engels y de las que alguna pobre mujer no salió muy bien parada)

Son tan incultos que hasta dan ternura.