-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Impongamos una teocracia, verdad?
Asi, en vez de echar la culpa a los dirigentes, se la podremos echar a dios y de rebote, los curas nos la echaran a nosotros por pecadores y lo pasaremos muy bien.
jajajajaja
Que se lo digan a los peperos, que no solo nos esta robando las escuelas y los hospitales para darselo a sus amigos, sino que hasta nos quiere robar los ahorros.
Asi tiene capacidad de superacion hasta mi gato.
Un parasito como tu, tambien tiene capacidad de superacion?
Porque eres tan tan tan de derechas que casi te sales del grafico.
Ten presente que ser de derechas casi siempre implica ser un meapilas, y los meapilas saben que sufriendo se gana el cielo.
En vez de comer, se hacen una cruz en la barriga y quedan hartos.
Por supuesto: Quien es pobre "de moneda" y es de derechas, ademas es tonto.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...05_577370.html
Última edición por MagAnna; 05-jun.-2013 a las 02:45 Razón: Combino los 5 posts seguidos, en 1.
... mirá las vacas se llevan por la derecha o la izquierda .. hay que ser un cretinazo para dejarse llevar como borregos agrupados por esos conceptos estúpidos de derechas o izquierdas .... si a vos te importa no me metas en tus miserias ideológicas ..
..además yo miro y voy para el cielo ...![]()
.. es acaso mera coincidencia que la biblia hable de las miserias humanas en éstos términos? ....
Fil. 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal.
......
Se te olvidan la inmensidad de países capitalistas que son pobres como las ratas ... será que es que tendrá algo que ver también con algunos capitalistas otros imperialistas sumergidos que roban el capital de otros para ser mas "istas" ... no sé digo yo, porque en los países africanos no rige el marxismo y mira como están, si quieres te pongo algunos ejemplos también.
También debe de ser este tipo de pensamiento de las fosilizadas mentes derechonas...
"El estanciero presume
de gauchismo y arrogancia;
él cree que es estravagancia
que su peòn viva mejor,
mas, no sabe ese señor
que por su peòn tiene estancia."
Atahualpa Yupanqui.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!