Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Esto es coherente y comenzamos a debatir a un nivel màs alto. Es tan evidente que fue asì como dice este señor que hasta yo me dì cuenta y lo escribì anteriormente. La escrito acà no se separa mucho de lo que postee en precedencia. Desde que era joven se hablaba de Evangelios apòcrifos. No serìa de extrañarse que Jesùs no haya sabido escribir.

Debatir sobre si Pedro era pedorro o si Jesùs volaba no crea mayor interés.

Si has visto la pelìcula "El libro de Eli", es justamente un ejemplo de esto de tramandar las palabras de memoria.

Aclarémos que este tema es entre Cristo y Marx, es decir, entre dos personas y de ninguna manera se pretende ofender la figura sagrada de Jesùs. Se hablan de hechos reales y de la "persona" de Jesùs que es la ùnica que yo puedo entender y aceptar.

Sobre las mentiras cristianas tenemos ejemplos en el foro: por ejemplo que Marx querìa matar judios y él era justamente judio. Este es el modo de los catòlicos: mentir y prohibir.

Cordialmente.
Estoy muy contento por ti Dorogoi. ¡Por fin has encontrado gente de altura! A partir de ahora vas a poder poner sobre la mesa todos esos conocimientos que atesoras y que tanto van a apreciar.
Descuida que todos están al cabo de la calle de tu sabiduría y no osarán poner en tela de juicio tus sabias palabras.
Me juego lo que quieras a que hasta llegarán a hacerte defender a los putos.

Pd. Ten cuidado que estos que le dan altura al debate, le da altura a otras cosas también. ¡¡¡Suerte maestro!!!

Pd. El pobre Socorp se perdió este momento porque no consiguió gente de altura y tuvo que abandonar aburrido de tanta mediocridad.