Iniciado por etanol
¿Decencia?, jojojoPor lo menos han tenido la decencia de desaparecer, los cristianos seguis con la misma cancion.. ¿Desaparecer?, jojojo
Marx desapareció hace tiempo pero su influencia no ha desaparecido. Tu caso es un ejemplo, aunque no lo reconozcas, y tenemos al dorogoi, que sí lo reconoce (bueno…, le ha costado reconocerlo… y es lógico, porque la denominación “marxista” no tiene buena prensa, pues es sinónimo de fracasado, extremista, casposo y pasado de moda)
Pues da más que “otros”. Se puede decir que es la única que da.Pues sera que la Iglesia no es cristiana, porque eso de dar no le suena bien.
Pues si te dejas llevar por las mentiras de un “menda” haces tuyas sus mentiras. No cuesta nada revisar lo que dijo San Pablo que, por otra parte, es bastante famoso: Proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella (a tiempo o a destiempo)……. Nada de “mala fe”. Para mala fe la de ese señor de quien te fías.Yo no tengo que desmentir nada, me limito a pegar lo que dice un señor que ha dedicado su vida a investigar en la basura del cristianismo, pero de verdad que yo no estaba con san Pablo ni nada.
Te engaña tu mente (estás predispuesto) y te dejas engañar por “este señor” de quien te fías.Lo bueno es que la realidad, lo que he ido viendo de las religiones, encaja muchisimo mejor con lo que dice ese señor que con lo que dice la Iglesia.
No tengo los años que tú. En mis tiempos, las monjas votaban al PSOE (eso sí, la calefacción en Rusia es muy buena, con el frío que hace allí en invierno... buff.)Como por ejemplo aquello de que esta cientificamente probado que el infierno esta debajo de la URRSS que nos decian las monjitas franquistas.
jajajajaja
Tenian una calefaccion "infernal"