Mostrando resultados del 1 al 10 de 268

Tema: ... diálogo entre Cristo y Marx ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    La Biblia. Publicada por primera vez en algún momento entre los años 70 y 105 después de Cristo, es el primero de los libros más vendidos de la historia y la obra más traducida del planeta. Se estima que se han vendido entre 2.500.000.000 y 6.000.000.000 de ejemplares en 438 lenguas diferentes.

http://www.sololistas.net/los-10-lib....html#more-205
    Amigo Beltroni, no cambies de tema. Lo que dije no es sobre quien vende màs libros sino que a Marx lo conocen màs en el planeta que a tu Cristo. Conocìan màs también a Lennon cuando vivo y aun màs después de muerto (¿recuerdas esto?).

Que sea importante para tì no significa que lo sea para todos o que lo sea realmente. Haz una lista de países cristianos y compàralos con la cantidad total de países que existen y veràs que no son tantos.

La Biblia no se vende en modo popular en todo el mundo sino en los países de religión cristiana. Trata de concentrarte antes de escribir. ¿Te imaginas a los chinos, a los indios o hindúes o a los japoneses yendo a la librería a comprar Biblias para ellos y sus hijos? Es como imaginarte a tì comprando el Avesta para que tus hijos crean en la palabra de Zoroastro.

Vender muchos libros en 2000 años es una cosa normal; màs aun un libro tan importante como la Biblia. Tù puedes comprar 10 Biblias, pero eso no hace màs famoso a tu Cristo en otros países.

En fin. Me parece hasta tonto estar explicando esto.

Un abrazo.
    Última edición por Dorogoi; 01-may.-2013 a las 22:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación