Página 35 de 62 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por dorogoi
    Yo me rendì porque tengo cosas màs atractivas para mì personalmente; pero no me rindo a un Zampabol o un Beltroni; no!!!; me rindo ante una lacra que no veré exterminada porque me queda poco tiempo; muerto uno aparecen otros y siguen y siguen. Y conste que no es porque sean creyentes
    La impotencia de un “exterminador” marchito. Lamentable.
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Muy bueno Dorogoi!!, bueno por aquí afortunadamente ya no quedan muchos, pero los que quedan no veas que pedazo rebuznos sueltan jajajaja pero para eso estamos los demás para que no se les olvide que los rebuznos los sueltan solo los BURROS ...

Y como durante tantas décadas nos tocó soportarlo el resto de ellas procuraremos que sea a la inversa.
    Confesión muy sincera de que ahora es a su grupo al que le toca dar rebuznos. Me imagino que tendrá controlado a qué precio está la alfalfa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Confesión muy sincera de que ahora es a su grupo al que le toca dar rebuznos. Me imagino que tendrá controlado a qué precio está la alfalfa...
    Sí Rusko sí. Están empezando a rebuznar ALTO Y CLARO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

¡¡No no que el de borriquilla era de los tuyos!!, nosotros que se te olvida seríamos los rojos romanos jajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Si no estás confundido, si no te han confundido y si no estás confuso ... ¡Demuéstrame tú la existencia de diós ya que sabes y supongo que dispongas de pruebas irrefutables de que existe! ... exponlas
    así es que nos vamos por la tangente, dices que te trato de confundir y yo dogo que tienes herramientas necesarias para demostrarlo si ese es el caso .

Disculpa beltroni pero creo que el que no puede estar en posición de aseverar nada de nada es este señor que depende en exclusividad y para absolutamente todo en su vida de el resto de personas, vestir, comer, cagar, mear.

el que se gane la vida exponiendo todas sus carencias como ejemplo de vida, ese simple detalle ya me denota lo feliz que és ... ¿Qué hará cuando vea que cada cual puede elegir, novia, residencia, salir con amigos/as y desarrollar vidas plenas mas o menos felices o productivas ... pero vidas en definitiva?.. me parece bestial que se exhiba como ejemplo, triste, desolador y en definitiva habría que preguntar al unísono a todas las personas que le procuran su subsistencia porque sin ellas esta persona no existiría por imposibilidad total.
    mi madre me a dicho que de ser necesario daría la vida por mi, mi padre así me lo hizo saber también, desde que nací y hasta que pude valerme por mi mismo estuvieron ahí, dime eres auto-suficiente desde que naciste?.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya lo creo que si.
    Referente al sufrimiento de las personas con graces defectos, es algo que se puede ver, y referente al posible sufrimiento de una cosa sin cerebro, ya me contaras que tipo de sensaciones puede tener.
    ya e dicho que no es el lugar hay un hilo para ello y si lo deseas allá te contesto.

No, los que estais en una burbuja creada por vuestras creencias sois vosotros. Quita la mirada de los libros religiosos y fijala en la realidad y lo comprobaras
    que conoces de la realidad?

Porque aun no lo han podido evitar.
    es que el problema con tu lógica es que primero era prohibido y después permitido no al revés.

De donde eres?
    soy de chihuahua, chihuahua, México, pero vivo en ciudad juarez, algo mas?

Por quien entonces?
    por el estado ¿no?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ya e dicho que no es el lugar hay un hilo para ello y si lo deseas allá te contesto
    Esta respuesta me recuerda un cuento infantil: Que me lo digan con el organon desde los cerros de Ubeda!
    jajajajajaja

que conoces de la realidad?
    La parte mas dura, justo la que ignorais interesadamente los creyentes para que no hagan agua vuestros dogmas.

es que el problema con tu lógica es que primero era prohibido y después permitido no al revés.
    Claro, esos ciclos corresponden con la alternancia en el gobierno: Derecha en el poder=meapilismo en las leyes. No falla.

soy de chihuahua, chihuahua, México, pero vivo en ciudad juarez, algo mas?
    Conseguir que la Iglesia cediera un poco, creo que os costo varios miles de muertos, No? Aqui tambien nos costo muchos muertos pero despues hubo una profunda involucion.

por el estado ¿no?
    Pero Mexico es una democracia.

Ahora recuerdo que hace mucho te pregunte quien financiaba a la Iglesia y no me respondiste.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Esta respuesta me recuerda un cuento infantil: Que me lo digan con el organon desde los cerros de Ubeda!
    jajajajajaja
    un clásico tu respuesta, salirse por la tangente, por que no me extraña?

La parte mas dura, justo la que ignorais interesadamente los creyentes para que no hagan agua vuestros dogmas.
    y cual es esa?, no creo que conozcas lo dura que es tu realidad, la realidad.

Claro, esos ciclos corresponden con la alternancia en el gobierno: Derecha en el poder=meapilismo en las leyes. No falla.
    en serio, y porque no dan marcha atrás?

Conseguir que la Iglesia cediera un poco, creo que os costo varios miles de muertos, No? Aqui tambien nos costo muchos muertos pero despues hubo una profunda involucion.
    muchas cosas nos han costado miles de muertos.

Pero Mexico es una democracia.

Ahora recuerdo que hace mucho te pregunte quien financiaba a la Iglesia y no me respondiste.
    en teoría y ante algunos México es una democracia, el financiamiento de la iglesia,,,,,, veamos primero dijiste que tu lo pagabas, luego que siempre no que te robaban, después concluiste que era el estado quien dirigía recursos a la iglesia, como lo veo tienes suficientes respuestas de donde escocer.

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE]
    así es que nos vamos por la tangente, dices que te trato de confundir y yo dogo que tienes herramientas necesarias para demostrarlo si ese es el caso .

No entiendo de que me hablas ahora, porque te recuerdo que el que me decía que estaba confundida eras tú a mí, y te respondí que era tu propia confusión la que de hacía sentir así, y me dijiste que tu no estabas confundido y te volví a responder que si no lo estabas, que si no creías estarlo y que si esa no era tu intención el equivocar a nadie me aclarases y mostrases la existencia de diós, por eso ahora no entiendo esta respuesta a mi pregunta. Me dejas a cuadros chico.

mi madre me a dicho que de ser necesario daría la vida por mi, mi padre así me lo hizo saber también, desde que nací y hasta que pude valerme por mi mismo estuvieron ahí, dime eres auto-suficiente desde que naciste?.
    Si si eso decimos todos, pero nos referimos a ocasiones puntuales, no especificamos te entrego el resto de mi vida, y tampoco aclaramos que va ser de la tuya cuando yo ya no pueda darte mas porque me tenga que morir.

Ni de lo que sufrirás mientras la tengas porque yo nada podré hacer para compensar todas las carencias emocionales que padecerás.

Predeterminado

un clásico tu respuesta, salirse por la tangente, por que no me extraña?
    No hombre, salirse por la tangente es no responder porque no te gusta hacerlo en este hilo.

y cual es esa?, no creo que conozcas lo dura que es tu realidad, la realidad.
    Hombre, no espero conocer MI realidad tan bien como los que teneis informacion "divina", pero algo si que la conozco.

en serio, y porque no dan marcha atrás?
    Porque ahi estais vosotros, para impedirlo, obedientes a la voz de vuestrro pastor.

muchas cosas nos han costado miles de muertos.
    Es que la Iglesia es como el cancer, dificil de erradicar.

en teoría y ante algunos México es una democracia,
    Tu no, claro. Puedes decir por que?

el financiamiento de la iglesia,,,,,, veamos primero dijiste que tu lo pagabas, luego que siempre no que te robaban, después concluiste que era el estado quien dirigía recursos a la iglesia, como lo veo tienes suficientes respuestas de donde escocer.
    Es que las tres cosas son la misma: Me lo roba el estado para darselo a la Iglesia. Lo pillas?
    Pero veo que sigues sin querer responder quien financia la Iglesia en Mexico.
    Te da verguenza?

Predeterminado

No entiendo de que me hablas ahora, porque te recuerdo que el que me decía que estaba confundida eras tú a mí, y te respondí que era tu propia confusión la que de hacía sentir así, y me dijiste que tu no estabas confundido y te volví a responder que si no lo estabas, que si no creías estarlo y que si esa no era tu intención el equivocar a nadie me aclarases y mostrases la existencia de diós, por eso ahora no entiendo esta respuesta a mi pregunta. Me dejas a cuadros chico.
    eso precisamente, dices que te quiero confundir y te digo demuéstralo tienes conque hacerlo si ese es el caso, si no lo es no puedes demostrar nada.
    y tu me dices demuestra que yo te demuestre que existe
    Dios, en lugar de aportar las pruebas que demuestran mi intención de confundirte.

Si si eso decimos todos, pero nos referimos a ocasiones puntuales, no especificamos te entrego el resto de mi vida, y tampoco aclaramos que va ser de la tuya cuando yo ya no pueda darte mas porque me tenga que morir.

Ni de lo que sufrirás mientras la tengas porque yo nada podré hacer para compensar todas las carencias emocionales que padecerás.
    bueno, crees que los padres de nick se arrepienten?

Dios les bendiga.

Predeterminado

bueno, crees que los padres de nick se arrepienten?

Sí.... Aunque ya no les queda otra, pero el ver a un hijo en esas condiciones, paseando por los escenarios sus carencias físicas lejos de alegrarme, me entristecería enormemente.

Se parece al lanzamiento del enano que prohibieron hace unos años en mi país por denigrante ... pues lo mismo.

Normas de Publicación