La impotencia de un “exterminador” marchito. Lamentable.Iniciado por dorogoi
Confesión muy sincera de que ahora es a su grupo al que le toca dar rebuznos. Me imagino que tendrá controlado a qué precio está la alfalfa...Iniciado por Loma_P
La impotencia de un “exterminador” marchito. Lamentable.Iniciado por dorogoi
Confesión muy sincera de que ahora es a su grupo al que le toca dar rebuznos. Me imagino que tendrá controlado a qué precio está la alfalfa...Iniciado por Loma_P
así es que nos vamos por la tangente, dices que te trato de confundir y yo dogo que tienes herramientas necesarias para demostrarlo si ese es el caso .
mi madre me a dicho que de ser necesario daría la vida por mi, mi padre así me lo hizo saber también, desde que nací y hasta que pude valerme por mi mismo estuvieron ahí, dime eres auto-suficiente desde que naciste?.
ya e dicho que no es el lugar hay un hilo para ello y si lo deseas allá te contesto.
que conoces de la realidad?No, los que estais en una burbuja creada por vuestras creencias sois vosotros. Quita la mirada de los libros religiosos y fijala en la realidad y lo comprobaras
es que el problema con tu lógica es que primero era prohibido y después permitido no al revés.Porque aun no lo han podido evitar.
soy de chihuahua, chihuahua, México, pero vivo en ciudad juarez, algo mas?De donde eres?
por el estado ¿no?Por quien entonces?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Esta respuesta me recuerda un cuento infantil: Que me lo digan con el organon desde los cerros de Ubeda!
jajajajajaja
La parte mas dura, justo la que ignorais interesadamente los creyentes para que no hagan agua vuestros dogmas.que conoces de la realidad?
Claro, esos ciclos corresponden con la alternancia en el gobierno: Derecha en el poder=meapilismo en las leyes. No falla.es que el problema con tu lógica es que primero era prohibido y después permitido no al revés.
Conseguir que la Iglesia cediera un poco, creo que os costo varios miles de muertos, No? Aqui tambien nos costo muchos muertos pero despues hubo una profunda involucion.soy de chihuahua, chihuahua, México, pero vivo en ciudad juarez, algo mas?
Pero Mexico es una democracia.por el estado ¿no?
Ahora recuerdo que hace mucho te pregunte quien financiaba a la Iglesia y no me respondiste.
un clásico tu respuesta, salirse por la tangente, por que no me extraña?
y cual es esa?, no creo que conozcas lo dura que es tu realidad, la realidad.La parte mas dura, justo la que ignorais interesadamente los creyentes para que no hagan agua vuestros dogmas.
en serio, y porque no dan marcha atrás?Claro, esos ciclos corresponden con la alternancia en el gobierno: Derecha en el poder=meapilismo en las leyes. No falla.
muchas cosas nos han costado miles de muertos.Conseguir que la Iglesia cediera un poco, creo que os costo varios miles de muertos, No? Aqui tambien nos costo muchos muertos pero despues hubo una profunda involucion.
en teoría y ante algunos México es una democracia, el financiamiento de la iglesia,,,,,, veamos primero dijiste que tu lo pagabas, luego que siempre no que te robaban, después concluiste que era el estado quien dirigía recursos a la iglesia, como lo veo tienes suficientes respuestas de donde escocer.Pero Mexico es una democracia.
Ahora recuerdo que hace mucho te pregunte quien financiaba a la Iglesia y no me respondiste.
Dios les bendiga.
[QUOTE]
No entiendo de que me hablas ahora, porque te recuerdo que el que me decía que estaba confundida eras tú a mí, y te respondí que era tu propia confusión la que de hacía sentir así, y me dijiste que tu no estabas confundido y te volví a responder que si no lo estabas, que si no creías estarlo y que si esa no era tu intención el equivocar a nadie me aclarases y mostrases la existencia de diós, por eso ahora no entiendo esta respuesta a mi pregunta. Me dejas a cuadros chico.
Si si eso decimos todos, pero nos referimos a ocasiones puntuales, no especificamos te entrego el resto de mi vida, y tampoco aclaramos que va ser de la tuya cuando yo ya no pueda darte mas porque me tenga que morir.mi madre me a dicho que de ser necesario daría la vida por mi, mi padre así me lo hizo saber también, desde que nací y hasta que pude valerme por mi mismo estuvieron ahí, dime eres auto-suficiente desde que naciste?.
Ni de lo que sufrirás mientras la tengas porque yo nada podré hacer para compensar todas las carencias emocionales que padecerás.
No hombre, salirse por la tangente es no responder porque no te gusta hacerlo en este hilo.
Hombre, no espero conocer MI realidad tan bien como los que teneis informacion "divina", pero algo si que la conozco.y cual es esa?, no creo que conozcas lo dura que es tu realidad, la realidad.
Porque ahi estais vosotros, para impedirlo, obedientes a la voz de vuestrro pastor.en serio, y porque no dan marcha atrás?
Es que la Iglesia es como el cancer, dificil de erradicar.muchas cosas nos han costado miles de muertos.
en teoría y ante algunos México es una democracia,
Tu no, claro. Puedes decir por que?
Es que las tres cosas son la misma: Me lo roba el estado para darselo a la Iglesia. Lo pillas?el financiamiento de la iglesia,,,,,, veamos primero dijiste que tu lo pagabas, luego que siempre no que te robaban, después concluiste que era el estado quien dirigía recursos a la iglesia, como lo veo tienes suficientes respuestas de donde escocer.
Pero veo que sigues sin querer responder quien financia la Iglesia en Mexico.
Te da verguenza?
eso precisamente, dices que te quiero confundir y te digo demuéstralo tienes conque hacerlo si ese es el caso, si no lo es no puedes demostrar nada.
y tu me dices demuestra que yo te demuestre que existe
Dios, en lugar de aportar las pruebas que demuestran mi intención de confundirte.
bueno, crees que los padres de nick se arrepienten?Si si eso decimos todos, pero nos referimos a ocasiones puntuales, no especificamos te entrego el resto de mi vida, y tampoco aclaramos que va ser de la tuya cuando yo ya no pueda darte mas porque me tenga que morir.
Ni de lo que sufrirás mientras la tengas porque yo nada podré hacer para compensar todas las carencias emocionales que padecerás.
Dios les bendiga.
Sí.... Aunque ya no les queda otra, pero el ver a un hijo en esas condiciones, paseando por los escenarios sus carencias físicas lejos de alegrarme, me entristecería enormemente.
Se parece al lanzamiento del enano que prohibieron hace unos años en mi país por denigrante ... pues lo mismo.