[QUOTE]
No entiendo de que me hablas ahora, porque te recuerdo que el que me decía que estaba confundida eras tú a mí, y te respondí que era tu propia confusión la que de hacía sentir así, y me dijiste que tu no estabas confundido y te volví a responder que si no lo estabas, que si no creías estarlo y que si esa no era tu intención el equivocar a nadie me aclarases y mostrases la existencia de diós, por eso ahora no entiendo esta respuesta a mi pregunta. Me dejas a cuadros chico.
Si si eso decimos todos, pero nos referimos a ocasiones puntuales, no especificamos te entrego el resto de mi vida, y tampoco aclaramos que va ser de la tuya cuando yo ya no pueda darte mas porque me tenga que morir.mi madre me a dicho que de ser necesario daría la vida por mi, mi padre así me lo hizo saber también, desde que nací y hasta que pude valerme por mi mismo estuvieron ahí, dime eres auto-suficiente desde que naciste?.
Ni de lo que sufrirás mientras la tengas porque yo nada podré hacer para compensar todas las carencias emocionales que padecerás.