Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
EL HOLOCAUSTO UCRANIANO (HOLODOMOR)


Otra escalofriante historia de muerte, silenciada por los ATEOS MILITANTES.

Primera parte.


La matanza de más de DIEZ MILLONES (10.000.000) de personas, mujeres, hombres, niños, ancianos, homosexuales, altos, bajos, lesbianas, padres, madres, hijos, abuelos, todos ellos inocentes, por unos revolucionarios marxistas que tomaron el poder de forma violenta prometiendo ayudarles, produce una repugnancia infinita. Con el objeto de que esto JAMÁS pueda volver a repetirse, es por lo que me aguantaré las náuseas y trataré de dejar al descubierto a estos que tanto daño han hecho y que a día de hoy buscan de forma artera y fanática que estos hechos se repitan una vez más.



Si hay algo que podríamos calificar como farsa, es esa pose social de los llamados revolucionarios marxistas. Esos que atacan a muerte a quienes dan su vida por los pobres en los más recónditos lugares a los que no llega ayuda humana posible. Son los mismos que se desgañitan por parecer almas en busca de una igualdad que acabe con el sufrimiento de los demás. La farsa, como todas las farsas, está cargada de un sentimentalismo barato encaminado a captar adeptos entre los menos capaces y por tanto más vulnerables a la radicalización y el sometimiento a la jerarquía y al partido.
Dejarse engañar por unos "sentimentaloides" que apoyan todo tipo de violencia para acabar con sus enemigos, evidentemente sólo está al alcance de los más torpes y simples. Dejarse engañar por gente que apoya sin fisuras y sin ninguna duda, todo cuanto la muerte nos pueda traer de bueno a un valle de "lágrimas" en el que ellos malviven, es la demostración palmaria de su falta de escrúpulos y de empatía humana.
Los mismos que defienden una supuesta felicidad de las madres al abortar, niegan la mínima dignidad a un crío-feto-niño-cría con tal de destruir la sociedad que odian. Los mismos que defienden a esos desahuciados por una crisis que ELLOS han creado, niegan las barbaridades y los genocidios que su ideología causa y ha causado a lo largo de la historia.

Stalin dijo: “La gente de Ucrania sabe muy bien que una revolución no se construye con guantes de seda”

El 27 de Noviembre se conmemora aquella masacre, y los cristianos, por más que les duela a los que defienden a esos asesinos, JAMÁS van a olvidar a los inocentes que fueron vilmente asesinados por una ideología que hoy en día sabemos hasta donde es capaz de llegar.


El Parlamento Europeo revocó su denominación de "Genocidio" en el 2010, a petición del propio gobierno ucraniano, que remarcó que fue una tragedia de todos los pueblos soviéticos y no una política deliberada de exterminio de ucranianos

¡¡El que no sabe es como el que no ve!!